Primera C | J.J. Urquiza

“Ganar todos los puntos posibles”

Después de marcar el gol de la victoria ante Argentino, Javier Monzón se refirió al complicado momento del Celeste. “Es difícil conseguir regularidad”, reconoció.

Publicada: 11/05/2017 23:51:06

Lecturas: 629

Con la llegada de Martín Nohra como director técnico interino en reemplazo de Mariano De La Fuente, Justo José de Urquiza consiguió dos victorias en los tres partido desde que asumió el ex coordinador de inferiores del club. El “Burro” Monzón habló en exclusiva con Solo Ascenso acerca de cómo cambio el equipo con la llegada del nuevo entrenador y el objetivo del Jota de cara al cierre del torneo.

“Hoy somos un equipo más corto, quizás antes dejábamos muchos espacios abajo por ir en busca del arco rival. No existieron muchos más cambios que esos desde la llegada de Martín, pero ahora, por suerte, los resultados fueron cambiando y son más favorables”, comentó Monzón comparando las ideas de los dos técnicos.

En la floja campaña que viene realizando, el triunfo ante la Academia en Merlo Norte significó apenas la séptima victoria para un equipo que marcha penúltimo en el torneo. En relación a esto, el volante aseguró: “Todos los partidos son diferentes. Es difícil conseguir regularidad, estamos trabajando para poder alcanzarla. Ante Armenio tenemos una linda chance para lograr el segundo triunfo seguido”.

A raíz de una lesión, el ex Talleres y UAI no venía siendo de la partida en los últimos encuentros y la vuelta al gol le brindó seguridad: “Siempre da confianza hacer un gol y más si tu equipo gana. Voy ayudar al equipo del lugar donde me toque estar. Tenias muchas ganas de jugar después d estar un par de partidos fuera por una molestia”.

Por último, Monzón habló sobre cuál es el objetivo del Jota para los partidos que restan. Si bien no está comprometido con el descenso en este torneo, los de Loma Hermosa no deben relajarse para las próximas temporadas. “El objetivo es conseguir todos los puntos posibles para engrosar el promedio; además tratar de hacer lo mejor para nosotros mismo, el club y la gente que lo sigue”, cerró el “Burro”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas