J.J. URQUIZA

05.10.18 15:11

Exclusiva

“Fue un desahogo hermoso”

Miguel Escobar, autor del tanto del triunfo agónico ante Almirante Brown, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y admitió: “Tenía muchas ganas de hacer el gol”.

J. J. Urquiza ganó su segundo partido en la B Metropolitana al superar a Almirante Brown en cancha de Tristán Suárez por 2-1, con un gol agónico. El autor del tanto que le dio los tres puntos fue Miguel Escobar, luego de un contra ataque brillante. Tras el triunfo, el volante dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Fue un partido parejo. Nosotros sabíamos que ellos con el correr de los minutos iban a empezar a desesperarse e iban a dejar muchos espacios atrás y así fue: de contra lo pudimos ganar”, consideró el mediocampista ex Defensores de Belgrano. Y dejó en claro: “Nosotros estamos bien, sabemos a lo que jugamos”.

En relación a su gol, afirmó: “La verdad que fue algo muy lindo. Vengo pasando por algunos problemas familiares que estoy superando y la verdad fue un desahogo hermoso, que se lo dedique a mi mujer y mi hija que son las que siempre están en las buenas y en las malas mucho más”.

“Tenía muchas ganas de hacer el gol, ya que hace unos minutos atrás no me habían cobrado el penal. Decidí esperar hasta lo ultimo y me la jugué y traté de cruzarla. Gracias a Dios entró y sirvió para ganar que eso fue lo más importante”, detalló Escobar.

Por último, se refirió al duelo de recién ascendidos que protagonizará con CADU el próximo martes: “La verdad que para nosotros todos los partidos son importantes. Nosotros vamos partido por partido, vamos a tratar de ir en busca de los tres puntos, haciendo nuestro juego que mejor nos sale”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

COLEGIALES

“Español no presentó reclamo”

Ante el revuelo que se armó, el presidente de Cole habló en exclusiva sobre el pedido supuestamente presentado por Español. “No llegó ningún reclamo al Tribunal”, expresó.

FENIX

“Logré dos realidades hermosas”

Guido Nogar, arquero del Cuervo, charló con Solo Ascenso y reveló sus sensaciones luego de recibirse de Abogado y debutar oficialmente ante Barracas Central.

UAI URQUIZA

“La conclusión final es positiva”

Christian Bassedas (foto) analizó lo que fue el campeonato para el Furgón. “Estoy contento con los muchachos, hicieron un gran esfuerzo en todo el semestre”, dijo.

COMUNICACIONES

A catorce años del ascenso

Un día como hoy, pero de 2005, Comunicaciones se impuso ante Colegiales por 2-1 en cancha de San Lorenzo y de esa manera ascendería a la Primera B Metropolitana.

ALMIRANTE BROWN

¿Pierde al goleador?

A Pablo Bueno se le vence el contrato en junio y un club del exterior lo tiene en la mira. Almirante, cerca de quedarse sin el goleador para el próximo torneo.

DEPORTIVO RIESTRA

La lista negra

Tras finalizar su participación en la Primera B Metropolitana, se confirmó la lista de futbolistas que no seguirán en el club. Además, Jonathan Herrera se iría al exterior.

notasanteriores

“Es un balance muy positivo”

Esteban Ruiz Díaz habló en exclusiva con Solo Ascenso luego del empate en cero ante Acassuso, en lo que fue el último partido del Celeste en su primera experiencia en la B.

Despedida aburrida

El Jota y Acassuso cerraron la última fecha del torneo en un partido sin mayores emociones. Esteban Ruiz Díaz tapó un penal en el inicio, en el punto más emocionante del 0-0.

El punto final

El Jota ya se aseguró seguir en la temporada un año más, y deberá cumplir con el fixture visitando a Acassuso en la última fecha. Maximiliano Barreiro está suspendido.

“Queriamos ganar”

Martín Delgado, autor del primero en la derrota 2-3 con Deportivo Riestra, se mostró contento por haber mantenido la categoría, pero lamentó no haber sumado de a tres en casa.

másleídas

Lo mas leído de la semana