J.J. URQUIZA

05.10.18 15:11

Exclusiva

“Fue un desahogo hermoso”

Miguel Escobar, autor del tanto del triunfo agónico ante Almirante Brown, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y admitió: “Tenía muchas ganas de hacer el gol”.

J. J. Urquiza ganó su segundo partido en la B Metropolitana al superar a Almirante Brown en cancha de Tristán Suárez por 2-1, con un gol agónico. El autor del tanto que le dio los tres puntos fue Miguel Escobar, luego de un contra ataque brillante. Tras el triunfo, el volante dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Fue un partido parejo. Nosotros sabíamos que ellos con el correr de los minutos iban a empezar a desesperarse e iban a dejar muchos espacios atrás y así fue: de contra lo pudimos ganar”, consideró el mediocampista ex Defensores de Belgrano. Y dejó en claro: “Nosotros estamos bien, sabemos a lo que jugamos”.

En relación a su gol, afirmó: “La verdad que fue algo muy lindo. Vengo pasando por algunos problemas familiares que estoy superando y la verdad fue un desahogo hermoso, que se lo dedique a mi mujer y mi hija que son las que siempre están en las buenas y en las malas mucho más”.

“Tenía muchas ganas de hacer el gol, ya que hace unos minutos atrás no me habían cobrado el penal. Decidí esperar hasta lo ultimo y me la jugué y traté de cruzarla. Gracias a Dios entró y sirvió para ganar que eso fue lo más importante”, detalló Escobar.

Por último, se refirió al duelo de recién ascendidos que protagonizará con CADU el próximo martes: “La verdad que para nosotros todos los partidos son importantes. Nosotros vamos partido por partido, vamos a tratar de ir en busca de los tres puntos, haciendo nuestro juego que mejor nos sale”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

ALMIRANTE BROWN

Prueba importante

Almirante, que viene de vencer a Comu, visitará a Talleres de Remedios de Escalada este viernes a las 15:30. Blas Giunta meterá una sola variante en el equipo.

DEPORTIVO RIESTRA

Vuelve al ruedo con una baja

El Albinegro recibirá a San Telmo y volverá a jugar de manera oficial luego de 14 días. Leonardo Ragazzo no podrá contar con Mena Murillo (foto) por suspensión.

ALL BOYS

Millonario embargo

El Albo sufre en la tesorería por cuestiones de los gobiernos anteriores que dejaron un club prácticamente fundido. En el camino de la transparencia, comunicar es un paso.

TRISTAN SUAREZ

Poner la casa en orden

El conjunto de Ezeiza recibirá a Sacachispas para cortar con la sequía de victorias en su cancha. El director técnico, Daniel Bazán Vera, realizaría un cambio en el equipo.

ESTUDIANTES

“Este grupo nos llena de esperanzas”

Diego Martínez mostró toda su ilusión con los jugadores que dirige, en una entrevista exclusiva. La idea del juego, la victoria contra Acassuso y los partidos que se vienen.

ALL BOYS

“Sigo contento y feliz”

Gabriel Tellas destila felicidad. Luego de marcar un hat-trick en el último partido, el delantero brindó una entrevista exclusiva y contó qué hizo con la pelota.

notasanteriores

“Mis compañeros me dan tranquilidad”

Esteban Ruiz Díaz, arquero del Jota, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en la previa al partido con Colegiales, su ex club. “Lo tomo con tranquilidad”, aseguró.

No pudo

El Celeste cayó como visitante ante San Miguel en cancha de Armenio y cortó la racha de cuatro partidos sin derrotas. Noriega, de penal, marcó el único gol del partido.

Salir del fondo

El Jota buscará un triunfo ante San Miguel para alejarse de la zona de descenso. Luego de igualar ante CADU, deberá darle valor al punto venciendo al Trueno Verde.

“Tenemos que seguir por este camino”

Damián Bogado dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego del empate sin goles ante Defensores Unidos y explicó: “En ningún momento nadie se adueñó de la pelota”.

másleídas

Lo mas leído de la semana