J.J. URQUIZA

05.10.18 15:11

Exclusiva

“Fue un desahogo hermoso”

Miguel Escobar, autor del tanto del triunfo agónico ante Almirante Brown, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y admitió: “Tenía muchas ganas de hacer el gol”.

J. J. Urquiza ganó su segundo partido en la B Metropolitana al superar a Almirante Brown en cancha de Tristán Suárez por 2-1, con un gol agónico. El autor del tanto que le dio los tres puntos fue Miguel Escobar, luego de un contra ataque brillante. Tras el triunfo, el volante dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Fue un partido parejo. Nosotros sabíamos que ellos con el correr de los minutos iban a empezar a desesperarse e iban a dejar muchos espacios atrás y así fue: de contra lo pudimos ganar”, consideró el mediocampista ex Defensores de Belgrano. Y dejó en claro: “Nosotros estamos bien, sabemos a lo que jugamos”.

En relación a su gol, afirmó: “La verdad que fue algo muy lindo. Vengo pasando por algunos problemas familiares que estoy superando y la verdad fue un desahogo hermoso, que se lo dedique a mi mujer y mi hija que son las que siempre están en las buenas y en las malas mucho más”.

“Tenía muchas ganas de hacer el gol, ya que hace unos minutos atrás no me habían cobrado el penal. Decidí esperar hasta lo ultimo y me la jugué y traté de cruzarla. Gracias a Dios entró y sirvió para ganar que eso fue lo más importante”, detalló Escobar.

Por último, se refirió al duelo de recién ascendidos que protagonizará con CADU el próximo martes: “La verdad que para nosotros todos los partidos son importantes. Nosotros vamos partido por partido, vamos a tratar de ir en busca de los tres puntos, haciendo nuestro juego que mejor nos sale”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

ALMIRANTE BROWN

Despedida en solitario

El Mirasol enfrentará a la UAI Urquiza este miércoles a las 17 en la cancha de Talleres RE, a puertas cerradas. Blas Giunta hará un solo cambio para el último partido del año.

DEPORTIVO RIESTRA

Punto final

El Albinegro no pudo superar a Colegiales en Munro y terminó igualando sin goles. Gonzalo Bravo falló un penal en la etapa complementaria que podría haberlo dado la victoria.

UAI URQUIZA

A cerrar el año

El Furgón enfrentará a Almirante Brown en el último partido oficial del 2018 con el objetivo de conseguir un resultado positivo para acabar lo más arriba posible en la tabla.

TALLERES (R.E)

Un cierre para el olvido

De la mano con su presente, Talleres despidió el 2018 con una goleada en contra: cayó 4-0 con Atlanta en Escalada. Suma siete partidos sin poder ganar y terminó el año último.

ATLANTA

Terminó como empezó

Al igual que en la primera fecha, el Bohemio ganó por 4-0. En esta ocasión, fue ante Talleres de Remedios de Escalada. Colombini, un doblete Martínez y Enrique, los goles.

COLEGIALES

Punto y aparte

En condición de local, el elenco de Munro cerró el año empatando sin goles ante Riestra. Los dirigidos por Juan Caros Kopriva suman cinco partidos sin derrotas.

notasanteriores

“Hicimos todo para llevarnos un empate”

Maximiliano Barreiro lamentó no haber podido llevarse ni un punto en el último partido del año ante Acassuso. “Manejamos la pelota y no pudimos concretar”, expresó.

Volvió a caer

En el último partido del año, el Jota no pudo ante Acassuso y fue derrotado por 1-0. De todos modos, los de Caseros terminaron el 2018 fuera de la zona de descenso.

Se despide del año... ¿y de San Miguel?

El Celeste recibirá a Acassuso en cancha del Trueno Verde en lo que será el último partido del año y, posiblemente, el último que no haga de local en Loma Hermosa.

“Un tropiezo lo puede tener cualquiera”

Diego Ianiero habló en exclusiva con Solo Ascenso luego de la caída con Riestra y disparó contra las críticas: “Antes de hablar, opinar y demás, hay que ver todo el partido”.

másleídas

Lo mas leído de la semana