Primera B | J.J. Urquiza

“Flandria es un muy buen equipo”

En la previa al debut del Celeste en la B Metropolitana, el arquero Diego Córdoba dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y palpitó el duelo del sábado ante el Canario.

Publicada: 15/08/2018 15:51:32

Lecturas: 1672

J. J. Urquiza visitará este sábado a Flandria en un partido que será histórico para el club, ya que marcará el primer encuentro del Celeste en la B Metropolitana. Palpitando ese duelo, uno de los jugadores insignia de la institución, partícipe y artífice del ascenso como lo fue Diego Córdoba, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre este momento tan importante para el Jota y el plantel.

Córdoba aseguró que viven estos días previos al debut “bien, tranquilos, trabajando al cien por ciento a pesar del clima. A pesar de todo se laburó muy bien”. En cuanto a los amistosos que disputaron, afirmó que los vivieron “con muchas ganas de hacer las cosas bien y tratando de adaptarnos al nuevo juego que nos exige el cuerpo técnico”.

Pese a que será la primera vez en la división para varios de los jugadores, el arquero contó que lo viven con mucha confianza. “Ansiosos de que arranque cuanto antes, con la tranquilidad de que hay muy buen plantel para poder hacer las cosas bien en cada partido y poder pelear lo más arriba posible”, sostuvo.

Ya palpitando el duelo con el Canario en Jáuregui, el arquero analizó: “Flandria es muy buen equipo a mi parecer. Va a ser uno de los equipos que va a pelear arriba, pero haciendo las cosas bien como venimos día a día y en los amistosos creo que vamos a poder hacer un muy buen partido”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas