J.J. URQUIZA

10.07.18 15:29

Exclusiva

“Estoy muy feliz de estar acá”

Esteban Ruiz Díaz, uno de los refuerzos del Celeste para este torneo, habló en exclusiva con Solo Ascenso y afirmó sobre su llegada: “No lo dudé en ningún momento”.

El arquero Esteban Ruiz Díaz acordó su llegada a J. J. Urquiza la semana pasada. El futbolista de último paso por Colegiales, junto con Santiago Gallelli fue de los primeros refuerzos en sumarse a los trabajos del Celeste, y tras varios días de entrenar con sus nuevos compañeros dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“La llegada se dio muy rápida: mi represéntate me dijo que estaba la posibilidad de ir a J. J. y la verdad que no lo dudé en ningún momento”, contó el arquero de 22 años, surgido de la cantera del Tricolor de Munro, club al que enfrentará el Celeste esta temporada.

El futbolista explicó las razones de su decisión: “Es un club muy ordenado, que busca crecer. Se trabaja muy bien y la verdad que, eso, a la hora de tomar la decisión de venir a trabajar, a uno le da mucha tranquilidad”.

“Me encontré con un excelente grupo, la verdad que mis compañeros y el cuerpo técnico me recibieron muy bien, y estoy muy feliz de estar acá”, sostuvo el guardameta. Además, estableció las metas para el torneo: “El objetivo siempre es grupal. Uno viene a sumar, a aportar desde donde le toque para el bien del equipo, que es lo más importante”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

TRISTAN SUAREZ

Tibio final

El conjunto de Ezeiza igualó 1-1 contra Comunicaciones y se despidió de la primera rueda del campeonato. El gol de la visita fue marcado por Luis López.

COMUNICACIONES

Punto y aparte

En lo que fue el último partido del año para ambos, Comunicaciones y Tristán Suárez repartieron puntos. Fue 1-1 en Agronomía con goles de Tossi y López, para la visita.

ALMIRANTE BROWN

Por la presidencia

En Almirante Brown se presentaron las dos listas que competirán en las elecciones del 13 de enero para reemplazar a Antonio Argento. ¿Quién será el nuevo Presidente?

COLEGIALES

“Fue un semestre muy positivo”

El Tricolor finalizó el año afuera de la zona de descenso y su arquero Daniel Monllor habló sobre este tema. “Nos hubiera gustado terminar en posiciones de Reducido”, dijo.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

“Estamos todos muy felices”

Javier Velázquez (foto), el ídolo y goleador de CADU dió sus sensaciones del gran 2018 que tuvo el conjunto zarateño. “Lo terminamos de la mejor manera”, soltó.

ATLANTA

“Hay buen plantel para pelear”

Fernando Enrique, uno de los puntos más altos del Bohemio en el semestre, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras marcar su primer gol en el club en el 4-0 a Talleres.

notasanteriores

El fin de un gran año

El Celeste cerró un 2018 que quedará para siempre en la historia del club. Como era de esperarse, la B Metro no es cosa fácil, pero al menos no está en zona de descenso.

“Hicimos todo para llevarnos un empate”

Maximiliano Barreiro lamentó no haber podido llevarse ni un punto en el último partido del año ante Acassuso. “Manejamos la pelota y no pudimos concretar”, expresó.

Volvió a caer

En el último partido del año, el Jota no pudo ante Acassuso y fue derrotado por 1-0. De todos modos, los de Caseros terminaron el 2018 fuera de la zona de descenso.

Se despide del año... ¿y de San Miguel?

El Celeste recibirá a Acassuso en cancha del Trueno Verde en lo que será el último partido del año y, posiblemente, el último que no haga de local en Loma Hermosa.

másleídas

Lo mas leído de la semana