J.J. URQUIZA

10.07.18 15:29

Exclusiva

“Estoy muy feliz de estar acá”

Esteban Ruiz Díaz, uno de los refuerzos del Celeste para este torneo, habló en exclusiva con Solo Ascenso y afirmó sobre su llegada: “No lo dudé en ningún momento”.

El arquero Esteban Ruiz Díaz acordó su llegada a J. J. Urquiza la semana pasada. El futbolista de último paso por Colegiales, junto con Santiago Gallelli fue de los primeros refuerzos en sumarse a los trabajos del Celeste, y tras varios días de entrenar con sus nuevos compañeros dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“La llegada se dio muy rápida: mi represéntate me dijo que estaba la posibilidad de ir a J. J. y la verdad que no lo dudé en ningún momento”, contó el arquero de 22 años, surgido de la cantera del Tricolor de Munro, club al que enfrentará el Celeste esta temporada.

El futbolista explicó las razones de su decisión: “Es un club muy ordenado, que busca crecer. Se trabaja muy bien y la verdad que, eso, a la hora de tomar la decisión de venir a trabajar, a uno le da mucha tranquilidad”.

“Me encontré con un excelente grupo, la verdad que mis compañeros y el cuerpo técnico me recibieron muy bien, y estoy muy feliz de estar acá”, sostuvo el guardameta. Además, estableció las metas para el torneo: “El objetivo siempre es grupal. Uno viene a sumar, a aportar desde donde le toque para el bien del equipo, que es lo más importante”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

Se dejó estar

Comunicaciones no aprovechó las ocasiones generadas y perdió en la última jugada ante Sacachispas. El elenco de Agronomía sigue sin poder levantar cabeza en el torneo.

DEPORTIVO RIESTRA

Otro duelo clave

El Albinegro visitará a Estudiantes en Caseros en el partido más importante de la fecha. Guillermo Duró haría un cambio en el equipo que viene de empatar con UAI Urquiza.

TALLERES (R.E)

Rescató un punto

Talleres de Remedio de Escalada empató 0-0 ante Fénix, que hizo de local en el Estadio Juan Manuel Moreno de Deportivo Merlo, por la fecha número 29 de la B Metropolitana.

SAN TELMO

Se le escapó

El Candombero vencía a Atlanta en la Isla Maciel y llegaba a su quinto triunfo al hilo, pero se durmió faltando poco para el final y el Bohemio se terminó llevando un punto.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Los opuestos se atraen

En un duelo de realidades totalmente diferentes, el Gallego se medirá ante el líder Barracas Central este martes. Será el debut de Eduardo Pizzo en la conducción técnica.

BARRACAS CENTRAL

Mete mano en el equipo

En condición de local, el líder Barracas se medirá ante el colista Deportivo Español este martes a las 16. Salvador Daniele tendrá que realizar dos cambios obligados.

notasanteriores

¡Vuelve a casa!

Finalmente, después de una larga espera, el Jota será local en su estadio. El próximo domingo recibirá a San Miguel por la fecha 30 en el remodelado Ramón Martín.

Ya se hizo costumbre

El Jota otra vez volvió a pegar sobre el final. Esta vez, perdía 1-0 ante el CADU, pero sobre el cierre apareció Antony Alonso y le dio el empate a J.J. Urquiza.

Que sean tres

El equipo de Daniel Sagman (foto), que viene de dos victorias consecutivas, visitará este sábado al CADU y buscará hilvanar su tercer triunfo al hilo.

Sigue afilado

El Jota continúa por la buena senda y sigue subiendo puestos en la tabla de los promedios. Esta vez, venció 1-0 a Almirante Brown y así, sumó su segunda victoria al hilo.

másleídas

Lo mas leído de la semana