J.J. URQUIZA

10.07.18 15:29

Exclusiva

“Estoy muy feliz de estar acá”

Esteban Ruiz Díaz, uno de los refuerzos del Celeste para este torneo, habló en exclusiva con Solo Ascenso y afirmó sobre su llegada: “No lo dudé en ningún momento”.

El arquero Esteban Ruiz Díaz acordó su llegada a J. J. Urquiza la semana pasada. El futbolista de último paso por Colegiales, junto con Santiago Gallelli fue de los primeros refuerzos en sumarse a los trabajos del Celeste, y tras varios días de entrenar con sus nuevos compañeros dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“La llegada se dio muy rápida: mi represéntate me dijo que estaba la posibilidad de ir a J. J. y la verdad que no lo dudé en ningún momento”, contó el arquero de 22 años, surgido de la cantera del Tricolor de Munro, club al que enfrentará el Celeste esta temporada.

El futbolista explicó las razones de su decisión: “Es un club muy ordenado, que busca crecer. Se trabaja muy bien y la verdad que, eso, a la hora de tomar la decisión de venir a trabajar, a uno le da mucha tranquilidad”.

“Me encontré con un excelente grupo, la verdad que mis compañeros y el cuerpo técnico me recibieron muy bien, y estoy muy feliz de estar acá”, sostuvo el guardameta. Además, estableció las metas para el torneo: “El objetivo siempre es grupal. Uno viene a sumar, a aportar desde donde le toque para el bien del equipo, que es lo más importante”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

SAN TELMO

Le cuesta en casa

El Candombero sumó su cuarta igualdad en el torneo, esta vez frente a Comunicaciones en la Isla Maciel, y se encuentra cada vez más lejos de los puestos de arriba.

TALLERES (R.E)

Otro nombre, mismo resultado

Ni el debut de Gustavo Noto detuvo la mala racha de Talleres que volvió a perder y sumó su sexta derrota al hilo. Cayó 1-0 con Barracas Central en Olavarría y Luna.

BARRACAS CENTRAL

Se prende en el campeonato

En la vuelta del Gato Daniele a la conducción técnica, el Guapo venció 1-0 a Talleres en condición de local. Fernando Valenzuela (foto) marcó el único tanto del partido.

COMUNICACIONES

No le encuentran la vuelta

Con gol de Sebastián Silguero, Comunicaciones empató 1-1 en la Isla Maciel contra San Telmo y todavía sigue sin poder ganar en el campeonato.

AFA

Fecha 9 de la Primera B

Se dieron a conocer los días y horarios para la novena jornada del campeonato de la Primera B. Entrá a la nota y enterate cuándo juega el próximo partido tu equipo.

AFA

Fecha 8 de la Primera B

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la octava jornada del campeonato de la Primera B. Entrá a la nota y enterate cuándo juega el próximo partido tu equipo.

notasanteriores

Triunfo histórico

El Jota ganó por primera vez en su vida en la Primera B Metropolitana. Fue 1-0 ante Fénix en cancha de Deportivo Español, con gol de Damián Villalba (foto), de cabeza.

Renacer de las cenizas

En su visita a Fénix, el Celeste buscará por fin un triunfo en la B Metropolitana. Daniel Sagman (foto) recuperó un par de soldados que cumplieron su suspensión.

“La suerte no nos está acompañando”

Sebastián Sciorilli, que tuvo el empate con All Boys, pero el travesaño se lo negó, se lamentó por la mala fortuna y aseguró: “Nos matamos para conseguir buenos resultados”.

“Tendríamos que tener más puntos”

Agustín Goñi, que debutó en el Jota ante All Boys, charló en exclusiva con Solo Ascenso y afirmó: “No pudimos ser eficaces en la definición y no nos alcanzó para poder ganar”.

másleídas

Lo mas leído de la semana