Primera B | J.J. Urquiza

“Estoy agradecido por esta oportunidad”

Axel Figueredo, uno de los refuerzos que sumó el Celeste para esta temporada, habló en exclusiva con Solo Ascenso y remarcó: “Me gusta mucho el mano a mano con el rival”.

Publicada: 14/08/2019 16:17:30

Lecturas: 2602

J. J. Urquiza sumó muchos refuerzos para la temporada 2019/ 2020. Daniel Sagman no escatimó en nombres, y el equipo cuenta con más de 35 profesionales para el actual torneo. Entre los nombres que se sumaron al club de Caseros está el atacante Axel Figueredo, de último paso por la UAI Urquiza, quien habló en exclusiva con Solo Ascenso.

“Las sensaciones son muy grandes, estoy muy feliz de poder formar parte de este grupo de grandes personas. Me generó mucha motivación llegar a este club para poder seguir formándome como jugador. Estoy muy agradecido por esta oportunidad”, comenzó.

A la hora de justificar su decisión de sumarse al Jota, sostuvo: “Lo que me motivó del club es haberme encontrado con un grupo humano de muy buenas personas, y lo más importante de todo es lograr el ascenso a la B nacional”.

“Lo que le puedo aportar al equipo es que soy un jugador que le gusta encarar, me gusta jugar de delantero por afuera, por derecha e izquierda por el motivo de que le pego con las dos piernas y me gusta mucho el mano a mano con el rival”, contó para aquellos que no lo tengan visto.

Pese a no haber jugado, dio su visión sobre la caída con Comunicaciones: “Al equipo en el debut lo vi muy bien parado en todas las líneas, fue un partido que ninguno de los dos equipos podía tener mucho la pelota porque el campo de juego no estaba en plenas condiciones. El partido en sí era un empate justo para los dos equipos pero en los últimos minutos una jugada desafortunada determinó el 1-0”.

Por último, enumeró las metas que tiene para su año en el Celeste: “Uno de los objetivos que tengo es poder aportar todo lo que pueda para que el equipo logre ascender, y en lo personal seguir desarrollándome como jugador y creciendo como persona”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas