J.J. URQUIZA

10.01.19 13:18

Primicia

Está el primero

El Celeste tiene un refuerzo para segunda rueda: Franco Quiroz (foto), volante que llega desde Fénix. Además, se confirmaron tres bajas para el próximo semestre.

J. J. Urquiza está realizando los trabajos de pretemporada de cara a la segunda rueda del torneo, donde el foco estará principalmente en sostenerse en la categoría luego de haber logrado históricamente llegar a la Primera B Metropolitana. Y en ese marco, el plantel sufrió algunas modificaciones para asegurar la permanencia.

La principal novedad es la llegada del mediocampista Franco Quiroz, el primer refuerzo para Daniel Sagman. El volante de 28 años llega desde Fénix, y registra un importante paso por Almagro, donde jugó casi 150 partidos, y Cerro de Montevideo. En el Águila jugó 12 encuentros el último semestre.

En cuanto a bajas, a la partida de Abel Flegenal, ya confirmada, se sumaron dos más. Iván Dubois, quizá uno de los que más va a extrañar Daniel Sagman. El defensor de 24 años había jugado 7 partidos y era tenido en cuenta por el entrenador en la rotación del fondo. Distinta es la realidad de Agustín Devia, quien también dejó el club, pero se fue sin disputar minutos oficiales.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

FENIX

“Que el árbitro pase inadvertido”

Facundo Ruiz realizó un balance del empate ante Tristán Suárez, palpitó el duelo del viernes ante Atlanta e hizo hincapié en el arbitraje: “Confiamos en que va a dirigir bien”

ESTUDIANTES

“Merecimos ganar el partido”

Diego Martínez (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego del empate de sus dirigidos con Acassuso y dejó en claro: “Nuestro objetivo principal está vigente”.

COMUNICACIONES

Comienza un nuevo ciclo

Marcelo Franchini fue designado como nuevo director técnico de Comunicaciones, y a partir de este martes ya estará a las órdenes del primer equipo en Agronomía.

COLEGIALES

Pizzo fuerte

Tras su fugaz paso por Deportivo Español, el entrenador Eduardo Pizzo (foto) se convirtió en el nuevo entrenador del elenco de Munro tras la salida de Luis García.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Mete mano en el equipo

Este martes, el Gallego recibirá en su cancha a San Telmo con el objetivo de retornar al triunfo. El flamante entrenador Rodrigo Bilbao realizará varios cambios en el equipo.

SAN TELMO

Seguir subiendo

El Candombero, que viene de igualar con Atlanta, buscará un triunfo ante el golpeado Deportivo Español para que el Bohemio no se siga escapando. El DT no haría cambios.

notasanteriores

Estrenó con empate

En la vuelta a su estadio en Loma Hermosa, el Celeste igualó sin goles ante San Miguel. Con este punto extendió la buena racha y se mantiene fuera de la zona de descenso.

Estrenar con una victoria

El Jota volverá a jugar en su estadio después de muchos meses, recibiendo a San Miguel. Los de Daniel Sagman buscarán estirar la racha de cinco partidos invicto.

¡Vuelve a casa!

Finalmente, después de una larga espera, el Jota será local en su estadio. El próximo domingo recibirá a San Miguel por la fecha 30 en el remodelado Ramón Martín.

Ya se hizo costumbre

El Jota otra vez volvió a pegar sobre el final. Esta vez, perdía 1-0 ante el CADU, pero sobre el cierre apareció Antony Alonso y le dio el empate a J.J. Urquiza.

másleídas

Lo mas leído de la semana