J.J. URQUIZA

10.01.19 13:18

Primicia

Está el primero

El Celeste tiene un refuerzo para segunda rueda: Franco Quiroz (foto), volante que llega desde Fénix. Además, se confirmaron tres bajas para el próximo semestre.

J. J. Urquiza está realizando los trabajos de pretemporada de cara a la segunda rueda del torneo, donde el foco estará principalmente en sostenerse en la categoría luego de haber logrado históricamente llegar a la Primera B Metropolitana. Y en ese marco, el plantel sufrió algunas modificaciones para asegurar la permanencia.

La principal novedad es la llegada del mediocampista Franco Quiroz, el primer refuerzo para Daniel Sagman. El volante de 28 años llega desde Fénix, y registra un importante paso por Almagro, donde jugó casi 150 partidos, y Cerro de Montevideo. En el Águila jugó 12 encuentros el último semestre.

En cuanto a bajas, a la partida de Abel Flegenal, ya confirmada, se sumaron dos más. Iván Dubois, quizá uno de los que más va a extrañar Daniel Sagman. El defensor de 24 años había jugado 7 partidos y era tenido en cuenta por el entrenador en la rotación del fondo. Distinta es la realidad de Agustín Devia, quien también dejó el club, pero se fue sin disputar minutos oficiales.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

ALL BOYS

Una demora que le puede venir bien

La postergación de la vuelta de la final entre San Telmo y All Boys para el próximo jueves puede favorecer mucho a los de Floresta si logra recuperar a los hombres sentidos.

ACASSUSO

A vos te conozco

¡Y Acassuso ya tiene entrenador! Con gestiones rápidas y predisposición de ambos lados, el Quemero cerró la contratación de un nuevo director técnico con pasado en el club.

AFA

Final postergada

La vuelta de la final del Reducido de la B Metropolitana no será este domingo. Debido a las condiciones climáticas, la misma se modificó de día y horario. Cuándo se juega.

COLEGIALES

Uno que vuelve

En las últimas horas, se concretó el arribo de Maximiliano Resquín, quien se convirtió en el primer refuerzo del Tricolor. El Colo vuelve tras su paso por Brown de Adrogué.

ALMIRANTE BROWN

Tilger, nuevo jugador de Almirante

Luciano, sobrino de Daniel Tilger, exjugador de Chicago, acordó su llegada a la Fragata y se convirtió en refuerzo. El equipo del Pacha Cardozo va tomando forma.

DEPORTIVO ARMENIO

Llegan buenas nuevas

Después de haberse dado a conocer una lista de bajas para la próxima temporada en la B Metro, Armenio cerró el arribo de un defensor que viene de jugar en Victoriano Arenas.

notasanteriores

“Me gusta mucho el juego asociado”

Sergio Acosta, flamante refuerzo del Celeste, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y dejó en claro su objetivo para el equipo: “Estar entre los primeros puestos”.

Llegó el segundo

El Celeste de Caseros oficializó la llegada de otro hombre con vocación ofensiva: se trata de un enganche que llega desde Cañuelas, equipo que milita en la Primera C.

Se queda

Aunque parecía tener las negociaciones avanzadas con Almirante Brown, Esteban Ruiz Díaz dio un volantazo y decidió seguir en el Celeste. Esta tarde firmó su contrato.

“Que sea un gran año para J. J.”

Kevin Dubini, flamante refuerzo del Celeste, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y remarcó que busca “ser importante para el equipo y poder aportar mucho gol”.

másleídas

Lo mas leído de la semana