J.J. URQUIZA

04.05.18 11:39

“Es un desafío todos los partidos”

Daniel Sagman, flamante entrenador del Celeste, habló luego del triunfo ante Italiano y afirmó que buscará el ascenso en el Reducido, aunque sabe que no será tarea sencilla.

J. J. Urquiza venció agónicamente a Sportivo Italiano en el debut de Daniel Sagman como entrenador, gracias al tanto de penal de Oscar Altamirando en el final. Luego del partido, el flamante DT del Celeste dialogó con la prensa y contó sus sensaciones tras el triunfo y sus objetivos al mando del equipo.

“Estamos contentos. El club está haciendo mucho esfuerzo para poder ascender. Hoy pudimos confirmar nuestra plaza en el Reducido. Como cuerpo técnico estamos muy contentos porque es nuestro debut en el club, con dos días de entreno, poder sumar de a tres es importante”, comenzó el ex. Juventud Unida.

Sobre su llegada al Jota, expresó: “Era algo que quería. No sabía que iba a llegar en este momento. Es una institución que vengo siguiendo, es un lugar ordenado, prolijo. Da gusto poder empezar a trabajar acá, por lo que sabía de comentarios. Que haya llegado esta oportunidad en este momento es muy bueno. Sorprendido por el puesto del equipo, pero por alguna decisiones de los dirigentes arribamos al club”.

Ya metiéndose de lleno en el andar del partido ante el Tano, Sagman analizó: “La verdad que el terreno de juego desvirtúa todo lo que uno puede planificar, el rival también. Tanto los potenciales de cada uno y las deficiencias. Nosotros quisimos ser protagonistas y poner el equipo 10 o 15 metros más adelante de lo que venía haciendo, tratar de ir a buscar el partido y arrinconar al rival, y lo logramos. No durante todo el partido, pero sí en buena parte. Tuvimos muchos avances, no llegadas concretas, pero sí avances, y defendimos lejos de nuestro arco, que es lo que habíamos planificado”.

Por ultimo, Sagman le habló al hincha de J. J. Urquiza y afirmó: “Venimos a trabajar. Trabajo le vamos a brindar al club, como lo hicimos en todas las instituciones en que estuvimos. El objetivo de la dirigencia es ascender de categoría. Nosotros preparamos un equipo para ganar, y charlando en estos días de trabajo con los muchachos, ellos están dispuestos para lograr el objetivo. Es largo, faltan dos partidos, el Reducido. Es difícil, es duro”.

Y dejó en claro que no hay partidos ganados de ante mano, y que el camino rumbo al ascenso no será sencillo: “Hoy jugamos con un rival que, por la posición en que está en la table, no parecería tener dificultades para llevar el partido, y fue durísimo. Ya no hay tanta disparidad entre los equipos. Está todo muy parejo. Nada te determina ganar por como cosechaste, sino que es un desafío todos los partidos”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

“Estamos a tiempo de todo”

Diego Grecco habló con Solo Ascenso sobre el presente del León. “Sumar para salir de la zona de descenso nos va a permitir llegar más arriba y pelear el reducido”, soltó.

AFA

Ascenso para todos

Debido al incremento en la cantidad de clubes que subirán de categoría en la Primera B, los dirigentes de la Primera C elevaron su pedido a la AFA y obtuvieron un ascenso más.

MERLO

Llegó el tercero

Deportivo Merlo abrochó a su tercera incorporación para la reanudación de la Primera C: se trata de Gastón Díaz, mediocampista con paso por clubes de Primera División.

SPORTIVO ITALIANO

Tiene el delantero

El experimentado atacante, Cristian García (foto), acordó de palabra su incorporación al Azzurro. Este sábado firmará su contrato y estará en el amistoso ante Sacachispas.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

“Soñamos con el ascenso”

Gastón Tedesco dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en medio de la pretemporada y afirmó sobre Teglia: “Es un técnico que sabe mucho, esperemos poder revertir la situación”.

DOCK SUD

Día de firmas

El Docke tuvo una mañana movida en relación a lo institucional, ya que Damián Ledesma estampó su firma como refuerzo y se les rescindió el contrato a cuatro jugadores más.

notasanteriores

Sigue derechito

El Jota se midió en dos amistosos ante un combinado de jugadores libres. Los titulares golearon 3-0 con dos goles de Bolzzico y uno de Delgado. Los suplentes ganaron 4-1.

“Un grupo excelente”

Franco Quiroz dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego de sumarse al Jota. “Es importante que te llamen en un mercado tan cerrado como el de diciembre”, resaltó.

“Se cumplió un ciclo”

Oscar Altamirano contó a Solo Ascenso los motivos de su partida del Jota, y admitió que no sabe si seguirá jugando: “Si viene algo, mejor, y si no, dejar el fútbol”.

Se va el Gordo

Oscar Altamirano, figura indispensable para el ascenso del Jota a la B Metropolitana, no seguirá en el club. Sin mucho lugar en el equipo, decidió cambiar de aire.

másleídas

Lo mas leído de la semana