J.J. URQUIZA

04.05.18 11:39

“Es un desafío todos los partidos”

Daniel Sagman, flamante entrenador del Celeste, habló luego del triunfo ante Italiano y afirmó que buscará el ascenso en el Reducido, aunque sabe que no será tarea sencilla.

J. J. Urquiza venció agónicamente a Sportivo Italiano en el debut de Daniel Sagman como entrenador, gracias al tanto de penal de Oscar Altamirando en el final. Luego del partido, el flamante DT del Celeste dialogó con la prensa y contó sus sensaciones tras el triunfo y sus objetivos al mando del equipo.

“Estamos contentos. El club está haciendo mucho esfuerzo para poder ascender. Hoy pudimos confirmar nuestra plaza en el Reducido. Como cuerpo técnico estamos muy contentos porque es nuestro debut en el club, con dos días de entreno, poder sumar de a tres es importante”, comenzó el ex. Juventud Unida.

Sobre su llegada al Jota, expresó: “Era algo que quería. No sabía que iba a llegar en este momento. Es una institución que vengo siguiendo, es un lugar ordenado, prolijo. Da gusto poder empezar a trabajar acá, por lo que sabía de comentarios. Que haya llegado esta oportunidad en este momento es muy bueno. Sorprendido por el puesto del equipo, pero por alguna decisiones de los dirigentes arribamos al club”.

Ya metiéndose de lleno en el andar del partido ante el Tano, Sagman analizó: “La verdad que el terreno de juego desvirtúa todo lo que uno puede planificar, el rival también. Tanto los potenciales de cada uno y las deficiencias. Nosotros quisimos ser protagonistas y poner el equipo 10 o 15 metros más adelante de lo que venía haciendo, tratar de ir a buscar el partido y arrinconar al rival, y lo logramos. No durante todo el partido, pero sí en buena parte. Tuvimos muchos avances, no llegadas concretas, pero sí avances, y defendimos lejos de nuestro arco, que es lo que habíamos planificado”.

Por ultimo, Sagman le habló al hincha de J. J. Urquiza y afirmó: “Venimos a trabajar. Trabajo le vamos a brindar al club, como lo hicimos en todas las instituciones en que estuvimos. El objetivo de la dirigencia es ascender de categoría. Nosotros preparamos un equipo para ganar, y charlando en estos días de trabajo con los muchachos, ellos están dispuestos para lograr el objetivo. Es largo, faltan dos partidos, el Reducido. Es difícil, es duro”.

Y dejó en claro que no hay partidos ganados de ante mano, y que el camino rumbo al ascenso no será sencillo: “Hoy jugamos con un rival que, por la posición en que está en la table, no parecería tener dificultades para llevar el partido, y fue durísimo. Ya no hay tanta disparidad entre los equipos. Está todo muy parejo. Nada te determina ganar por como cosechaste, sino que es un desafío todos los partidos”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

EL PORVENIR

Goleó y gustó

El elenco de Gerli se aprovechó de un decaído Excursionistas y lo aplastó como local para reencontrarse con el triunfo luego de cuatro partidos y acercarse a la zona verde.

EXCURSIONISTAS

Al mentón

Excursio fue una lágrima en Gerli, no mostró reacción y cayó 3-0 ante El Porvenir. Duro golpe para el equipo del Hueso Manzini, que se encuentra en zona de descenso.

SPORTIVO ITALIANO

Visita su propia casa

El ACIA jugará en su estadio frente a Sportivo Barracas, quien hace de local en Ciudad Evita, este domingo desde las 15.30 horas con el objetivo de volver al triunfo.

LEANDRO N. ALEM

No pudo

El Lechero no aprovechó la oportunidad descontarle puntos a Armenio y cayó ante Merlo por 2-1. Maximiliano Rogoski descontó sobre el final y Cordero se fue expulsado.

EXCURSIONISTAS

Vuelve al ruedo con dos cambios

Tras dos semanas sin jugar, Excursionistas tendrá acción este domingo al mediodía cuando visite a El Porvenir. El equipo tendrá dos variantes en el once inicial.

VILLA SAN CARLOS

“Hicimos méritos para ganarlo”

Alejandro Lugones, mediocampista del Villero, dialogó con Solo Ascenso y explicó los motivos del empate frente a Deportivo Armenio, puntero del campeonato.

notasanteriores

Una gran oportunidad

El Celeste visitará a Colegiales en Munro en otro duelo clave ante un rival directo. En caso de conseguir el triunfo, los de Sagman (foto) saldrán de la zona de descenso.

“Mis compañeros me dan tranquilidad”

Esteban Ruiz Díaz, arquero del Jota, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en la previa al partido con Colegiales, su ex club. “Lo tomo con tranquilidad”, aseguró.

No pudo

El Celeste cayó como visitante ante San Miguel en cancha de Armenio y cortó la racha de cuatro partidos sin derrotas. Noriega, de penal, marcó el único gol del partido.

Salir del fondo

El Jota buscará un triunfo ante San Miguel para alejarse de la zona de descenso. Luego de igualar ante CADU, deberá darle valor al punto venciendo al Trueno Verde.

másleídas

Lo mas leído de la semana