J.J. URQUIZA

04.05.18 11:39

“Es un desafío todos los partidos”

Daniel Sagman, flamante entrenador del Celeste, habló luego del triunfo ante Italiano y afirmó que buscará el ascenso en el Reducido, aunque sabe que no será tarea sencilla.

J. J. Urquiza venció agónicamente a Sportivo Italiano en el debut de Daniel Sagman como entrenador, gracias al tanto de penal de Oscar Altamirando en el final. Luego del partido, el flamante DT del Celeste dialogó con la prensa y contó sus sensaciones tras el triunfo y sus objetivos al mando del equipo.

“Estamos contentos. El club está haciendo mucho esfuerzo para poder ascender. Hoy pudimos confirmar nuestra plaza en el Reducido. Como cuerpo técnico estamos muy contentos porque es nuestro debut en el club, con dos días de entreno, poder sumar de a tres es importante”, comenzó el ex. Juventud Unida.

Sobre su llegada al Jota, expresó: “Era algo que quería. No sabía que iba a llegar en este momento. Es una institución que vengo siguiendo, es un lugar ordenado, prolijo. Da gusto poder empezar a trabajar acá, por lo que sabía de comentarios. Que haya llegado esta oportunidad en este momento es muy bueno. Sorprendido por el puesto del equipo, pero por alguna decisiones de los dirigentes arribamos al club”.

Ya metiéndose de lleno en el andar del partido ante el Tano, Sagman analizó: “La verdad que el terreno de juego desvirtúa todo lo que uno puede planificar, el rival también. Tanto los potenciales de cada uno y las deficiencias. Nosotros quisimos ser protagonistas y poner el equipo 10 o 15 metros más adelante de lo que venía haciendo, tratar de ir a buscar el partido y arrinconar al rival, y lo logramos. No durante todo el partido, pero sí en buena parte. Tuvimos muchos avances, no llegadas concretas, pero sí avances, y defendimos lejos de nuestro arco, que es lo que habíamos planificado”.

Por ultimo, Sagman le habló al hincha de J. J. Urquiza y afirmó: “Venimos a trabajar. Trabajo le vamos a brindar al club, como lo hicimos en todas las instituciones en que estuvimos. El objetivo de la dirigencia es ascender de categoría. Nosotros preparamos un equipo para ganar, y charlando en estos días de trabajo con los muchachos, ellos están dispuestos para lograr el objetivo. Es largo, faltan dos partidos, el Reducido. Es difícil, es duro”.

Y dejó en claro que no hay partidos ganados de ante mano, y que el camino rumbo al ascenso no será sencillo: “Hoy jugamos con un rival que, por la posición en que está en la table, no parecería tener dificultades para llevar el partido, y fue durísimo. Ya no hay tanta disparidad entre los equipos. Está todo muy parejo. Nada te determina ganar por como cosechaste, sino que es un desafío todos los partidos”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

LUJAN

Por la mínima

Con gol de Gastón Sánchez, Luján venció 1-0 a Argentino de Quilmes por la ida de las semifinales del Reducido. La serie se definirá el miércoles en la Barranca Quilmeña.

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

Hasta la última

El Charrúa perdía 1-0 con J. J. Urquiza la ida de las semifinales, pero se destapó en tiempo de descuento y lo dio vuelta con goles de Pereyra y Yassogna (foto).

ITALIANO

Puso el gancho

Guillermo De Lucca le puso su firma al contrato que ahora lo une a la institución de Ciudad Evita y se convirtió oficialmente en el nuevo director técnico del Azzurro.

LUJAN

Quiere hacer diferencia

Desde las 15.30, el Lujanero recibirá a Argentino de Quilmes en el Campo Municipal por la primera semifinal del G8. La única duda es Lucas Chambi o Joaquín Marcos (foto).

ARG. DE QUILMES

Por el primer chico

El Mate visita a Luján por la primera semifinal del Reducido. Luego de la gran victoria ante Merlo, el Criollo va por un buen resultado para soñar con la final por el ascenso.

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

Romper el cero

Luego de dos empates sin tantos, el Charrúa buscará volver al gol en su visita a J. J. Urquiza, en lo que será la ida de las semifinales del Reducido. La vuelta, el miércoles.

notasanteriores

Se le escapó

El Celeste ganaba 1-0 en San Miguel con gol de Oscr Altamirano (foto), y se moría el partido, pero en los últimos dos minutos Central Córdoba se lo dio vuelta.

A sacar diferencia

El Celeste superó a Alem, y ahora debe cruzarse con Central Córdoba de Rosario. En condición de local, los de Sagman buscarán una ventaja para viajar tranquilos a la revancha.

“Estamos trabajando bien y se nota”

Ezequiel Bustamente, autor del primer gol a Alem, dialogó con Solo Ascenso y ya palpita las semis con C. Córdoba: “Van a ser duros, como todos los partidos de esta categoría”.

No dejó dudas

Con goles de Bustamante y Bogado (foto), el Jota venció por 2-0 con autoridad a Alem y se metió en semifinales del Reducido. Su rival será Central Córdoba de Rosario.

másleídas

Lo mas leído de la semana