Primera C | J.J. Urquiza

Es la hora de ganar

El Jota recibirá este martes a San Martín de Burzaco con la ilusión de revertir su mal momento en el campeonato de la Primera C. Regresarían al equipo Batarás (foto) y Torres.

Publicada: 17/04/2017 20:17:48

Lecturas: 679

J.J. Urquiza viene de caer 1-0 frente a San Miguel y está sumergido en los últimos puestos de la tabla de posiciones de la Primera C. Para intentar reencontrarse con el triunfo, este martes será anfitrión de San Martín de Burzaco, desde las 15.30 y con arbitraje de Gonzalo Beloso.

Para enfrentar a otro de los equipos que atraviesa un difícil presente en la divisional, el director técnico Mariano De La Fuente planea dos variantes nominales: los ingresos de Carlos Batarás por Javier Peralta Salinas y de Jonathan Torres por Federico Abbruzzi.

Estas modificaciones producirían además un reacomodamiento táctico, pasando Mariano Díaz del mediocampo al lateral derecho de la defensa.

De no mediar inconvenientes, el Celeste alistaría a: Diego Córdoba; Díaz, Batarás, Diego Ianiero, Jonathan Steingard; Nicolás Nobile, Gerardo Gordillo, Nicolás Mamberti; Damián Bogado; Torres y Martín Delgado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas