J.J. URQUIZA

11.07.18 17:16

Primicia

Empezó a jugar

El Celeste disputó su primer amistoso de pretemporada ante Villa Dálmine. Con varios hombres a prueba, el primer partido igualaron 0-0, y en el empataron cayeron 1-1.

J. J. Urquiza tuvo este miércoles su primera prueba futbolística. Luego de haber sumado un par de refuerzos de cara a la próxima temporada, y de haber cerrado la renovación de varios futbolistas, el plantel trabaja en la puesta a punto de cara a su debut histórico en la Primera B Metropolitana.

En ese marco, este miércoles en Loma Hermosa, en la cancha auxiliar del Jota, el Celeste recibió a Villa Dálmine por la mañana. Se disputaron dos amistosos de 40 minutos cada uno. En el primer encuentro, el entrenador paró a: Esteban Ruiz Díaz; Maximiliano Barreiro, Javier Peralta Salinas (a prueba), Diego Ianero, Mariano Díaz; Damián Bogado, Walter Lugo, Abel Flegenal, Maximiliano Bonano (ex Juventud Unida, a prueba); Ariel Acevedo (ex Juventud Unida a prueba) y Martín Delgado. Este encuentro terminó sin goles.

En el segundo encuentro, Sagman paró más hombres a prueba, pero alistó a Exequiel Damiano (ex Juventud Unida, a prueba); Gabriel Villalba, Javier Peralta Salinas, Lucio López, Lucas Vicente; Santiago Gallelli, Nicolás Nobile, Damián Pérez Roa (volvió del préstamo en Argentino de Merlo) y tres delanteros a prueba. En estos 40 minutos, también igualaron, pero 1-1.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

FLANDRIA

Prueba fallida

En su tercer amistoso de pretemporada, Flandria cayó por la mínima diferencia frente a All Boys, en Open Door. El DT del Canario empieza a definir esquema y nombres.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

A copar Córdoba

Los hinchas del CADU se preparan con todo para el partido del lunes ante Godoy Cruz en Córdoba por Copa Argentina. Viajarán cerca de 1000 zarateños y habrá banderazo.

SAN TELMO

Al arco y al medio

El Candombero logró cerrar dos nuevos refuerzos para el plantel dirigido por Eduardo Pizzo: uno llega para pelear el puesto de arquero, mientras que el otro, el de volante.

ACASSUSO

Pasó la pretemporada y firmó

El Quemero cerró a un refuerzo más que estuvo entrenándose con el plantel en Santa Teresita. El delantero Juan Basualdo, hijo del Pepe, es la nueva incorporación.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Derrota de otra categoría

En su primer amistoso de pretemporada, el Gallego no pudo superar a Los Andes. El elenco dirigido por el Pato Franzoni (foto) cayó 2-1 con gol de Valentín Haberkon.

SAN MIGUEL

Se puso a prueba

El Trueno Verde disputó un amistoso de pretemporada ante Temperley. El primer equipo perdió 2-0 mientras que el elenco alternativo ganó 1-0 con gol de Daniel Sosa.

notasanteriores

Refuerza el fondo

El Celeste incorporó un nuevo defensor para la zaga central: el defensor ex Deportivo Español Iván Dubois. El equipo de Daniel Sagman empieza a tomar forma de a poco.

“Colaborar para consolidar al club”

Tomás Bolzicco (foto), el delantero que se sumó al Celeste este viernes habló en exclusiva con Solo Ascenso. “Es un equipo que viene a puro crecimiento”, afirmó.

La vara alta

Los dirigidos por Daniel Sagman (foto) enfretaron a un rival complicado este sábado: Almagro. Los titulares cayeron 1-0, mientras que los suplentes igualaron sin goles.

El primer delantero

Daniel Sagman tiene una buena noticia: la llegada de un nuevo refuerzo. Se trata del atacante santafesino Tomás Bolzicco, quien llega proveniente de Sportivo Las Parejas.

másleídas

Lo mas leído de la semana