J.J. URQUIZA

11.07.18 17:16

Primicia

Empezó a jugar

El Celeste disputó su primer amistoso de pretemporada ante Villa Dálmine. Con varios hombres a prueba, el primer partido igualaron 0-0, y en el empataron cayeron 1-1.

J. J. Urquiza tuvo este miércoles su primera prueba futbolística. Luego de haber sumado un par de refuerzos de cara a la próxima temporada, y de haber cerrado la renovación de varios futbolistas, el plantel trabaja en la puesta a punto de cara a su debut histórico en la Primera B Metropolitana.

En ese marco, este miércoles en Loma Hermosa, en la cancha auxiliar del Jota, el Celeste recibió a Villa Dálmine por la mañana. Se disputaron dos amistosos de 40 minutos cada uno. En el primer encuentro, el entrenador paró a: Esteban Ruiz Díaz; Maximiliano Barreiro, Javier Peralta Salinas (a prueba), Diego Ianero, Mariano Díaz; Damián Bogado, Walter Lugo, Abel Flegenal, Maximiliano Bonano (ex Juventud Unida, a prueba); Ariel Acevedo (ex Juventud Unida a prueba) y Martín Delgado. Este encuentro terminó sin goles.

En el segundo encuentro, Sagman paró más hombres a prueba, pero alistó a Exequiel Damiano (ex Juventud Unida, a prueba); Gabriel Villalba, Javier Peralta Salinas, Lucio López, Lucas Vicente; Santiago Gallelli, Nicolás Nobile, Damián Pérez Roa (volvió del préstamo en Argentino de Merlo) y tres delanteros a prueba. En estos 40 minutos, también igualaron, pero 1-1.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

BARRACAS CENTRAL

Va por otro objetivo

Con el ascenso consumado, el Guapo quiere dar el batacazo en la Copa Argentina y conseguir un triunfo este jueves ante Unión. Salvador Daniele confirmó el equipo.

ESTUDIANTES

A seis años de una noche mágica

Un día como hoy, pero de 2013, el Pincha saltó a las primeras planas del mundo del fútbol al eliminar a River de la Copa Argentina. Reviví el partido y el gol de Pablo Ruiz.

ATLANTA

“Llegó en un momento clave”

Fabricio Pedrozo, autor del gol que le dio el triunfo al Bohemio ante CADU, habló en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró: “Sabíamos que íbamos a tener una situación clara”.

ACASSUSO

Una inoportuna posibilidad histórica

El Quemero se enfrentará ante Colón por los 32avos de final de la Copa Argentina. La motivación de hacer algo grande, pero también llega en un momento inoportuno.

ESTUDIANTES

El artífice del éxito

Diego Martínez, quien llevó al Pincha al Nacional, habló en un mano a mano imperdible con Solo Ascenso sobre la campaña y lo particular de enterarse del ascenso entrenando.

COMUNICACIONES

“No se nos están dando los resultados”

En exclusiva con Solo Ascenso, el delantero Julián Rodríguez se refirió al último encuentro ante San Miguel, que terminó en empate. “Fuimos superiores” admitió.

notasanteriores

“Todos los partidos son una final”

Damián Bogado (foto), autor del primer gol en el 2-0 ante Tristán Suárez, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y sostuvo: “Estamos cerca, pero falta un pasito más”.

Qué tiene que hacer para salvarse

El Jota ganó un partido clave que vale doble por la caída de Español. Los de Caseros están a un paso de la permanencia. Sacá la calculadora y entérate qué debe hacer.

Un triunfo clave

El Jota tenía que sumar de a tres para cortar con la seguidilla de malos resultados, y superó a Tristán Suárez por 2-0 con goles de Damián Bogado y Martín Delgado (foto).

Necesita ganar

El Jota quiere asegurar la permanencia cuanto antes, y para eso tiene que sumar de a tres pronto. Este viernes, visitará a Tristán Suárez en el comienzo de la fecha 34.

másleídas

Lo mas leído de la semana