Primera C | J.J. Urquiza

Empezó a girar

El Celeste disputó este miércoles por la mañana su primer amistoso de la pretemporada, ante Almagro. Los titulares empataron sin goles, mientras que los suplentes cayeron 1-0.

Publicada: 18/01/2017 14:02:59

Lecturas: 889

J.J. Urquiza se sigue preparando para intentar llegar en la mejor forma física y futbolística al reinicio del torneo de la Primera C y, este miércoles, comenzó a sumar rodaje con un encuentro de preparación ante Almagro.

Frente a un rival de jerarquía, que milita en la Primera B Nacional, el conjunto de Loma Hermosa estuvo a la altura y consiguió empatar 0-0 en el choque entre equipos titulares, mientras que en el de elencos alternativos cayó por la mínima diferencia.

En el primer duelo de 50 minutos, Mariano De La Fuente dispuso una alineación conformada por: Diego Córdoba; Federico Abbruzzi, Diego Ianiero, Carlos Batarás, Mariano Díaz; Javier Monzón, Franco Zalazar, Nicolás Nóbile, Damián Bogado; Jonathan Torres y Martín Delgado.

En tanto, para el segundo compromiso, el DT del Jota envió al campo de juego a: Andrés Eliceiry; Gerardo Gordillo, Javier Peralta Salinas, Damián Salto, Jonathan Steingard; Rodrigo Saldaña, Walter Lugo, Nicolás Mamberti, Damián Pérez Roa; Alexis Zárate y Ángel Ríos.

El próximo sábado, el Celeste afrontará su segundo amistoso del receso y será ante otro oponente de categoría superior: Atlanta, que juega en la Primera B Metropolitana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas