Primera B | J.J. Urquiza

“El recorrido es largo y difícil”

Rodrigo Cáseres, defensor del Jota, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego de su debut en la Primera B. “Me hicieron sentir que hay que pelear por el ascenso”, afirmó.

Publicada: 09/08/2019 14:12:09

Lecturas: 941

J. J. Urquiza debutó el pasado lunes con una derrota por 1-0 ante Comunicaciones en cancha de Argentino de Merlo. Ese encuentro fue el primero con la camiseta del club para varios refuerzos, entre los que está el defensor central Rodrigo Cáseres. El juvenil que llegó desde Vélez Sarsfield charló en exclusiva con Solo Ascenso y contó sus sensaciones tras el juego con el Cartero.

“El análisis es positivo por ser el primer partido de la temporada. Si bien en el primer tiempo nos manejaron la pelota debido a nuestro posicionamiento en el campo, la más clara la tuvimos nosotros. En el segundo tiempo salimos a pararnos un poco más adelante y el partido se tornó un poco más friccionado en el medio campo. En el final ellos se encuentran con una jugada aislada que terminó en penal, pero no mucho más que eso”, consideró.

Para el marcador, fue también su debut en la Primera B. Al respecto, señaló: “En lo personal, me sentí muy bien. En el primero me costó un poco agarrarle la mano al juego de la categoría. Pero el segundo tiempo lo pude controlar y generar seguridad en el fondo”.

“A mi criterio lo que tenemos que mejorar es el posicionamiento en el campo. Yo creo que presionando un poco más arriba, vamos a poder atacar más rápido y con un recorrido más corto hacia el arco rival”, sostuvo el zaguero de 21 años.

Ya pensando en el próximo duelo, ante Villa San Carlos, Cáseres afirmó: “Lo preparamos con muchas ganas de revancha. Sabiendo que hay que sumar de a 3 mejorando nuestras falencias y generando lo que venimos haciendo desde que empezó la pretemporada”

Y cerró: “El objetivo es claro: desde que llegue a J. J. me hicieron sentir que hay que pelear por el ascenso. El recorrido es largo y difícil. Pero estamos preparados y vamos a dar todo para lograrlo”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas