Primera B | J.J. Urquiza

El punto final

El Jota ya se aseguró seguir en la temporada un año más, y deberá cumplir con el fixture visitando a Acassuso en la última fecha. Maximiliano Barreiro está suspendido.

Publicada: 19/05/2019 17:09:12

Lecturas: 665

J. J. Urquiza tuvo que sufrir, pero finalmente consiguió su objetivo de mantenerse un año más en la B Metropolitana. En su primera temporada en la categoría, semejante logro no es poca cosa. Ahora, le queda cerrar el torneo.

En la última fecha, el Jota visitará a Acassuso en cancha de Sportivo Italiano el lunes 15.35. El Quemero ya aseguró su participación en el Reducido, y con varias bajas que limpiaron amarillas intentará confirmarse como el mejor clasificado. El juez del partido será Lucas Di Bastiano.

En relación al partido contra Riestra Daniel Sagman no podrá contar con Maximiliano Barreiro, quién fue suspendido luego de recibir la quinta amarilla ante el Blanquinegro. Cristian Leiva iría en su lugar. Además ingresarían Maximiliano Bonanno por Franco Quiroz y Antony Alonso por Alexis Orellana.

De este modo, el once inicial sería: Esteban Ruiz Díaz; Cristian Leiva, Javier Peralta Salinas, Diego Ianiero, Mariano Díaz; Damián Bogado, Walter Lugo, Nicolás Nobile, Maximiliano Bonanno; Martín Delgado y Antony Alonso.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas