Primera B | Almirante Brown

El primero, a préstamo

Almirante Brown ya tiene su primer refuerzo para afrontar el Clausura de la Primera B el próximo semestre. Se trata de un jugador que viene de la Primera Nacional.

Publicada: 11/12/2019 18:56:51

Lecturas: 11247

Por Isidro Casanova se festeja y se va a seguir festejando el Apertura. No solo por haberlo sacado campeón a Almirante Brown, sino porque le da la posibilidad de estar a un paso de la Primera Nacional después de más de cinco años. Pero también, se piensa a futuro.

¿Por qué? Porque también le apunta con todo al Clausura -ganándolo, ascendería directo- y por ello el equipo de Jorge Benítez ya comenzó a reforzarse. En las últimas horas, se confirmó la primera cara nueva del Mirasol y llega a préstamo desde una categoría superior.

Se trata de Juan Manuel Torres, quien se suma procedente de Deportivo Riestra. El volante, que también puede hacer las veces de mediapunta, surgió de la cantera de Boca Juniors y pasó por Estudiantes de Buenos Aires.

Mientras, el Morrón tiene más nombres en la cabeza, ya tiene a Cachete para el primer semestre de 2020. Torres en esta primera rueda del campeonato, disputó solo cinco partidos -solo dos como titular- en el Blanquinegro.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios