J.J. URQUIZA

08.11.17 01:29

El Polaco de los goles agónicos

Gracias a otro tanto de Juan Ortiz López (foto) sobre la hora como ante Dock Sud, el Celeste se quedó con un triunfazo ante Cambaceres en Loma Hermosa y sigue prendido.

+ Ficha del Partido

Justo José de Urquiza le ganó al Rojo de Ensenada con un gol a los 94’ de Ortiz López. Con este resultado, el Jota volvió a ponerse en los primeros puestos, aunque falta que jueguen sus perseguidores.

El partido parecía uno más de los que se venían dando en Loma Hermosa, con un el equipo local perdido y sin poder encontrar el gol. La misma imagen de las últimas jornadas frente a un débil Camba que marcha último en los promedios.

Pero el desenlace fue inesperado. El juez Martínez adicionó un minuto por un lesionado en la visita y, a los 94 minutos, en el último suspiro, la última jugada, un centro desde la derecha fue conectado por el Polaco, que con un derechazo marcó el 1-0 definitivo para darle una alegría a los hinchas del conjunto que dirige Martín Nohra.

El Celeste invita a soñar con el resultado: se ubica a 5 unidades del puntero y en zona de clasificación para la Copa Argentina, pero faltan que jueguen todos sus escoltas. En su próximo partido visitará a un duro Midland, un duelo clave por la punta.

Leandro Porciani

comentarios

notasrelacionadas

GRAL. LAMADRID

¡Devoto de fiesta!

El Carcelero igualó 1-1 ante Banfield en los 90 minutos, pero en los penales lo venció 3-2 y obtuvo el pasaje a la siguiente instancia. Néstor Acosta fue la gran figura.

EL PORVENIR

Triunfo ante el Camión

El elenco oriundo de Gerli se midió ante su par de Camioneros en un nuevo amistoso de pretemporada, y Marcelo Ojeda volvió a llevarse buenas sensaciones tras un triunfo.

SAN MARTIN (BURZACO)

No se detiene

El Azul continúa con su arduo trabajo de pretemporada y jugó un nuevo amistoso. Esta vez el rival fue Talleres y el equipo de Ferlauto se llevó una igualdad de Escalada.

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

“Una linda oportunidad para aprovechar”

Pablo Saucedo, uno de los refuerzos que incorporó el Charrúa para esta temporada, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y tiró: “Siempre seduce jugar en Central Córdoba”.

VILLA SAN CARLOS

Prueba y un refuerzo

El elenco de Berisso sumó minutos en un choque amistoso ante Everton de La Plata. Por otra parte, el técnico Miguel Restelli ya cuenta con la décima incorporación del plantel.

CAÑUELAS F.C

Se refuerza arriba

Pese a las llegadas de los delanteros Fernando Sánchez y de Diego Coria, el Tambero sumó un nuevo atacante. Se trata de Iván Sandoval (foto), que viene desde Argentinos.

notasanteriores

Refuerza el fondo

El Celeste incorporó un nuevo defensor para la zaga central: el defensor ex Deportivo Español Iván Dubois. El equipo de Daniel Sagman empieza a tomar forma de a poco.

“Colaborar para consolidar al club”

Tomás Bolzicco (foto), el delantero que se sumó al Celeste este viernes habló en exclusiva con Solo Ascenso. “Es un equipo que viene a puro crecimiento”, afirmó.

La vara alta

Los dirigidos por Daniel Sagman (foto) enfretaron a un rival complicado este sábado: Almagro. Los titulares cayeron 1-0, mientras que los suplentes igualaron sin goles.

El primer delantero

Daniel Sagman tiene una buena noticia: la llegada de un nuevo refuerzo. Se trata del atacante santafesino Tomás Bolzicco, quien llega proveniente de Sportivo Las Parejas.

másleídas

Lo mas leído de la semana