Primera C | J.J. Urquiza

El Polaco de los goles agónicos

Gracias a otro tanto de Juan Ortiz López (foto) sobre la hora como ante Dock Sud, el Celeste se quedó con un triunfazo ante Cambaceres en Loma Hermosa y sigue prendido.

Publicada: 08/11/2017 01:29:19

Lecturas: 1070

Justo José de Urquiza le ganó al Rojo de Ensenada con un gol a los 94’ de Ortiz López. Con este resultado, el Jota volvió a ponerse en los primeros puestos, aunque falta que jueguen sus perseguidores.

El partido parecía uno más de los que se venían dando en Loma Hermosa, con un el equipo local perdido y sin poder encontrar el gol. La misma imagen de las últimas jornadas frente a un débil Camba que marcha último en los promedios.

Pero el desenlace fue inesperado. El juez Martínez adicionó un minuto por un lesionado en la visita y, a los 94 minutos, en el último suspiro, la última jugada, un centro desde la derecha fue conectado por el Polaco, que con un derechazo marcó el 1-0 definitivo para darle una alegría a los hinchas del conjunto que dirige Martín Nohra.

El Celeste invita a soñar con el resultado: se ubica a 5 unidades del puntero y en zona de clasificación para la Copa Argentina, pero faltan que jueguen todos sus escoltas. En su próximo partido visitará a un duro Midland, un duelo clave por la punta.

Leandro Porciani

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas