J.J. URQUIZA

08.11.17 01:29

El Polaco de los goles agónicos

Gracias a otro tanto de Juan Ortiz López (foto) sobre la hora como ante Dock Sud, el Celeste se quedó con un triunfazo ante Cambaceres en Loma Hermosa y sigue prendido.

+ Ficha del Partido

Justo José de Urquiza le ganó al Rojo de Ensenada con un gol a los 94’ de Ortiz López. Con este resultado, el Jota volvió a ponerse en los primeros puestos, aunque falta que jueguen sus perseguidores.

El partido parecía uno más de los que se venían dando en Loma Hermosa, con un el equipo local perdido y sin poder encontrar el gol. La misma imagen de las últimas jornadas frente a un débil Camba que marcha último en los promedios.

Pero el desenlace fue inesperado. El juez Martínez adicionó un minuto por un lesionado en la visita y, a los 94 minutos, en el último suspiro, la última jugada, un centro desde la derecha fue conectado por el Polaco, que con un derechazo marcó el 1-0 definitivo para darle una alegría a los hinchas del conjunto que dirige Martín Nohra.

El Celeste invita a soñar con el resultado: se ubica a 5 unidades del puntero y en zona de clasificación para la Copa Argentina, pero faltan que jueguen todos sus escoltas. En su próximo partido visitará a un duro Midland, un duelo clave por la punta.

Leandro Porciani

comentarios

notasrelacionadas

ARG. DE QUILMES

Lo frenaron

El Mate, que venía de cuatro victorias al hilo, igualó en su visita a Dock Sud y, con la victoria de CADU en Burzaco, complicó sus chances de ascender directamente.

EL PORVENIR

Va más relajado

El Porve, que ya aseguró su permanencia en la categoría, visitará a Cañuelas con el objetivo de seguir engrosando su promedio para no sufrir tanto en la temporada que viene.

MIDLAND

Una parada importante

El Funebrero visitará el próximo sábado a Laferrere desde las 15:30 horas y su entrenador, Diego Martínez, dio a conocer el once inicial, con una variante obligada.

LUJAN

“Hubo una fuerte discusión con el DT”

Luego de ser separado del plantel del Club Luján, Andrés Guzmán emitió un comunicado y sostuvo que fue “gravemente acusado y agraviado” por parte de Osvaldo Ruggero.

BERAZATEGUI

Con tres cambios

El Naranja presentará tres variantes para recibir a Sportivo Barracas este sábado a las 11 de la mañana. Entrarán Federico Motta, Iván Sacino y Edilio Cardoso (foto).

LAFERRERE

Buenas noticias

San Martín de Burzaco perdió su partido, por lo que Lafe tiene la gran oportunidad de meterse en zona de Reducido. Lo logrará si vence a Midland este sábado.

notasanteriores

Un Celeste más fuerte

El elenco de Caseros no pudo con Defensores Unidos, el líder del campeonato, que lo goleó por 4-1. Damián Bogado marcó el único tanto de la visita, sobre el final.

Lo enterró

El Celeste no pudo ante el Funebrero como local y tras empezar ganando, lo perdió 3-1. Oscar Altamirano marcó, de penal, el único tanto del conjunto de Caseros.

A trepar

Luego de la suspensión del partido por la lluvia, el Celeste en frente a un rival casi directo este martes como lo es Midland. No habría cambios en el once inicial.

Le costó pero ganó

El Celeste sacó adelante un duro partido ante Cambaceres en Ensenada y se quedó con los tres puntos. Fue 1-0 gracias al tanto de Lucas Vicente (foto) en el primer tiempo.

másleídas

Lo mas leído de la semana