J.J. URQUIZA

08.11.17 01:29

El Polaco de los goles agónicos

Gracias a otro tanto de Juan Ortiz López (foto) sobre la hora como ante Dock Sud, el Celeste se quedó con un triunfazo ante Cambaceres en Loma Hermosa y sigue prendido.

+ Ficha del Partido

Justo José de Urquiza le ganó al Rojo de Ensenada con un gol a los 94’ de Ortiz López. Con este resultado, el Jota volvió a ponerse en los primeros puestos, aunque falta que jueguen sus perseguidores.

El partido parecía uno más de los que se venían dando en Loma Hermosa, con un el equipo local perdido y sin poder encontrar el gol. La misma imagen de las últimas jornadas frente a un débil Camba que marcha último en los promedios.

Pero el desenlace fue inesperado. El juez Martínez adicionó un minuto por un lesionado en la visita y, a los 94 minutos, en el último suspiro, la última jugada, un centro desde la derecha fue conectado por el Polaco, que con un derechazo marcó el 1-0 definitivo para darle una alegría a los hinchas del conjunto que dirige Martín Nohra.

El Celeste invita a soñar con el resultado: se ubica a 5 unidades del puntero y en zona de clasificación para la Copa Argentina, pero faltan que jueguen todos sus escoltas. En su próximo partido visitará a un duro Midland, un duelo clave por la punta.

Leandro Porciani

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

Triple prueba

El León Verde jugó tres partidos amistosos de pretemporada ante General Lamadrid. Ganó los dos primeros y perdió el último. Los tres terminaron con ventajas mínimas.

MERLO

Otro para el ataque

Federico Maraschi (foto) acordó su llegada al Charro y se convirtió en el segundo refuerzo del equipo del Oeste. El delantero se suma a Leonel Parraguez, que ya había firmado.

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

Uno y uno

El Charrúa jugó dos amistosos ante la Reserva de Newells. Uno fue triunfo y el otro caída. Los titulares ganaron 2-1 con goles de Yassogna y Trejo. Los suplentes cayeron 1-0.

ARMENIO

Últimas pruebas con victoria

El Tricolor le ganó al Club Atlético Trocha de la liga de Mercedes, en los dos encuentros que disputaron. Federico Ortiz López marcó dos goles y sigue intratable.

ARG. DE QUILMES

Golpazo en el Bajo Flores

Argentino de Quilmes cayó con Estudiantes de Buenos Aires en el estadio de Deportivo Español por una dura goleada: el Pincha se quedó con un 4-1. Chávez marcó el único gol.

DOCK SUD

No tuvo piedad

A una semana de cara al arranque del torneo, el Inundado jugó otro amistoso. El rival fue Lugano y en los tres mini partidos la victoria fue para el elenco de Bernárdez.

notasanteriores

Triunfo de categoría

En el amistoso que protagonizaron los titulares, el Celeste se aprovechó de Centro Español y lo venció por 3-0. Los suplentes igualaron 0-0 ante sus pares del Gallego.

Verano tranquilo

El Celeste su pretemporada en el complejo de Loma Hermosa que está dentro del club. El mercado está tranquilo: regresó Córdoba y se fue Carniel (foto), ambos arqueros.

Llegó Papa Noel

El Celeste volvió a ganar, esta vez ante Luján en Loma Hermosa y por 3-1. Oscar Altamirano fue la figura, marcó dos goles y asistió a Lucas Vicente en el tercero.

A terminar bien arriba

El Celeste recibe a Luján en el último partido del año con la intención de escalar en la tabla de posiciones. Martín Nohra (foto) realizaría cuatro modificaciones.

másleídas

Lo mas leído de la semana