Primera B | J.J. URQUIZA

El pasillo Celeste

Antes de comenzar el partido ante Riestra, el Jota formó dos filas entre jugadores y cuerpo técnico y aplaudieron al plantel visitante por su reciente ascenso a la B Nacional.

Publicada: 14/05/2019 16:00:42

Lecturas: 477

Una costumbre europea que poco a poco se fue instalando en el fútbol argentino, mucho en el ascenso: el famoso pasillo. Esta vez le tocó a Riestra visitar a J. J. Urquiza, y el Celeste, que se juega la permanencia en la categoría, recibió con aplausos al plantel de Pompeya en felicitación por su reciente ascenso a la Primera B Nacional.

El plantel del Jota salió a la cancha y saludó a la tribuna pegado al túnel de acceso al campo de juego. Allí, formaron titulares, suplentes y cuerpo técnico (incluido el entrenador Daniel Sagman) dos filas, para dejar en el centro un pasillo por donde atravesó la delegación visitante, de camino al círculo central.

En la fecha, Comunicaciones tuvo el mismo gesto ante Atlanta el sábado pasado, y el lunes All Boys le armó el pasillo al campeón, Barracas Central, a quien luego vencería por 2-1.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas