Primera C | J.J. Urquiza | Ituzaingó

El León se recuperó y venció a Jota Jota a domicilio

El equipo del Pini Fernández le ganó por la mínima a uno de los punteros, y sumó sus primeros tres puntos en el torneo. Primera caída para los de Néstor Fernández.

Publicada: 25/02/2024 15:13:07

Lecturas: 2019

Este sábado por la tarde, Ituzaingó derrotó 1-0 a J.J. Urquiza en el Estadio Ramón Roque Martín, por la fecha 4 del Campeonato Apertura de la Primera C. El único tanto del partido lo marcó José Montiel.

El primer tiempo parejo, se prestaron la pelota y ambos tuvieron situaciones de peligro, aunque sin concretar las mismas. En esta primera etapa, el Verde comenzó mejor, pero la Caldera terminó destacándose.

En el complemento, el conjunto de Ariel Fernández creció en el juego, por momentos lo arrinconó al elenco de Loma Hermosa. A los 87 minutos llegó el agónico gol de Montiel, quien definió con sutileza tras un desborde y centro de Alan Visco.

De esta manera, Ituzaingó cortó con la racha de partidos sin triunfos, y en la próxima jornada recibirá a Yupanqui. Mientras que Jota Jota sufrió su primera derrota y perdió el liderazgo del torneo, la fecha siguiente va a visitar a General Lamadrid.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas