Primera B | J.J. Urquiza

El Jota ayuda

El Celeste anunció esta mañana que también abrirá sus puertas para la gente en situación de calle durante las noches del jueves y viernes. Además, se reciben donaciones.

Publicada: 04/07/2019 14:53:30

Lecturas: 1431

Los clubes nacieron para ser apoyo para el barrio, para dar contención social, para ayudar a los que más lo necesitan. Esa es la función principal de cualquier club, más allá de los montos exuberantes que se puedan manejar en el negocio del fútbol. Y J. J. Urquiza demostró una vez más entender su responsabilidad: este jueves y viernes brindará asilo a quienes más lo necesitan.

En diálogo exclusivo con Solo Ascenso, el presidente del club, Adrián Zaffaroni contó: “Hace varios años que ayudamos a los que menos tienen con ropa, alimentos, etc. Y el lunes, cuando nos enteramos la idea de River, nos pareció algo excelente. Sólo teníamos que organizar los voluntarios y conseguir la comida. Así que hablamos con el presidente de AFA y nos dijo que sí que nos daba una mano en lo que necesitemos”.

El mandamás del Celeste explicó: “Hoy arrancamos, cenan, duermen y mañana desayuno. En principio son dos días pero seguro que lo vamos a extender”. Desde las 21.30 podrán acercarse las personas en situación de calle al centro de entidades deportivas y sociales (Urquiza 4877). Por la noche, dormirán en la sede social (Belgrano 4905).

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas