J.J. URQUIZA

05.07.18 09:54

El Gordo no se va

Luego de varios días de negociación, el jugador y el Jota se pusieron de acuerdo para que Oscar Altamirano siga vistiendo la camiseta del Celeste. Gran noticia para Sagman.

¿Cómo no querer tenerlo en el equipo? Oscar Altamirano fue clave en el ascenso de J. J. Urquiza a la Primera B Metropolitana marcando 28 goles, y siendo, además, el máximo goleador del fútbol argentino en toda la temporada. ¿Quién podría no querer que siga?

Sagman lo quería, y Altamirano estaba con ganas de seguir. Incluso había manifestado su intención de vestir la camiseta del Celeste un año más, y de darle prioridad al club de Caseros para negociar una continuidad antes de escuchar ofertas de otros clubes.

Claro que varios se asustaron cuando empezaron a confirmarse renovaciones y la columna del vertebral del equipo se iba armando mientras la firma del Gordo no aparecía. Pero finalmente este miércoles se pusieron de acuerdo, y el goleador de quedará un año más en el Jota.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Triunfazo a domicilio

Sobre el final, CADU se llevó tres puntos de oro de Agronomía al vencer 1-0 a Comunicaciones. Apareció el goleador Javier Velazquez y el Celeste ya acumula seis sin perder.

COMUNICACIONES

De no creer

El Cartero no levanta cabeza en el campeonato y otra vez cayó, como local, frente a Defensores Unidos de Zarate por 1-0. Aún no ganó en lo que va del torneo y preocupa.

UAI URQUIZA

Nuevamente sobre la hora

El Furgón derrotó 2-1 a San Miguel y, al igual que la semana pasada, marcó el gol del triunfo en el tiempo adicionado. Gaona y Barrionuevo convirtieron los tantos del ganador.

BARRACAS CENTRAL

Partido para la siesta

En un pálido 0-0 en Ciudad Evita, Barracas no pudo sacar ventaja ante Acassuso por la fecha 12 de la Primera B. Octavo partido sin perder de manera consecutiva para el Guapo.

FLANDRIA

Volvió a convertir

Aunque debió conformarse con un empate, el Canario de Jaúregui igualó 1-1 ante Estudiantes de Buenos Aires, en el Carlos V. El gol lo marcó Juan Cruz Randazzo de cabeza.

ATLANTA

Escaló alto

El Bohemio superó a Fénix por 2-0 con un doblete de Horacio Martínez. Así, aprovechó para quedar a dos puntos de los líderes del torneo: Estudiantes y Riestra.

notasanteriores

Una gran oportunidad

El Celeste visitará a Colegiales en Munro en otro duelo clave ante un rival directo. En caso de conseguir el triunfo, los de Sagman (foto) saldrán de la zona de descenso.

“Mis compañeros me dan tranquilidad”

Esteban Ruiz Díaz, arquero del Jota, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en la previa al partido con Colegiales, su ex club. “Lo tomo con tranquilidad”, aseguró.

No pudo

El Celeste cayó como visitante ante San Miguel en cancha de Armenio y cortó la racha de cuatro partidos sin derrotas. Noriega, de penal, marcó el único gol del partido.

Salir del fondo

El Jota buscará un triunfo ante San Miguel para alejarse de la zona de descenso. Luego de igualar ante CADU, deberá darle valor al punto venciendo al Trueno Verde.

másleídas

Lo mas leído de la semana