J.J. URQUIZA

05.07.18 09:54

El Gordo no se va

Luego de varios días de negociación, el jugador y el Jota se pusieron de acuerdo para que Oscar Altamirano siga vistiendo la camiseta del Celeste. Gran noticia para Sagman.

¿Cómo no querer tenerlo en el equipo? Oscar Altamirano fue clave en el ascenso de J. J. Urquiza a la Primera B Metropolitana marcando 28 goles, y siendo, además, el máximo goleador del fútbol argentino en toda la temporada. ¿Quién podría no querer que siga?

Sagman lo quería, y Altamirano estaba con ganas de seguir. Incluso había manifestado su intención de vestir la camiseta del Celeste un año más, y de darle prioridad al club de Caseros para negociar una continuidad antes de escuchar ofertas de otros clubes.

Claro que varios se asustaron cuando empezaron a confirmarse renovaciones y la columna del vertebral del equipo se iba armando mientras la firma del Gordo no aparecía. Pero finalmente este miércoles se pusieron de acuerdo, y el goleador de quedará un año más en el Jota.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

“Este grupo tiene más para dar”

Mateo Escobar, delantero de Defensores Unidos, no habló de su continuidad en el Celeste, pero le pidió a los hinchas que sigan apoyando a este plantel. ¿Se queda?

COLEGIALES

“Español no presentó reclamo”

Ante el revuelo que se armó, el presidente de Cole habló en exclusiva sobre el pedido supuestamente presentado por Español. “No llegó ningún reclamo al Tribunal”, expresó.

FENIX

“Logré dos realidades hermosas”

Guido Nogar, arquero del Cuervo, charló con Solo Ascenso y reveló sus sensaciones luego de recibirse de Abogado y debutar oficialmente ante Barracas Central.

UAI URQUIZA

“La conclusión final es positiva”

Christian Bassedas (foto) analizó lo que fue el campeonato para el Furgón. “Estoy contento con los muchachos, hicieron un gran esfuerzo en todo el semestre”, dijo.

COMUNICACIONES

A catorce años del ascenso

Un día como hoy, pero de 2005, Comunicaciones se impuso ante Colegiales por 2-1 en cancha de San Lorenzo y de esa manera ascendería a la Primera B Metropolitana.

ALMIRANTE BROWN

¿Pierde al goleador?

A Pablo Bueno se le vence el contrato en junio y un club del exterior lo tiene en la mira. Almirante, cerca de quedarse sin el goleador para el próximo torneo.

notasanteriores

“Es un balance muy positivo”

Esteban Ruiz Díaz habló en exclusiva con Solo Ascenso luego del empate en cero ante Acassuso, en lo que fue el último partido del Celeste en su primera experiencia en la B.

Despedida aburrida

El Jota y Acassuso cerraron la última fecha del torneo en un partido sin mayores emociones. Esteban Ruiz Díaz tapó un penal en el inicio, en el punto más emocionante del 0-0.

El punto final

El Jota ya se aseguró seguir en la temporada un año más, y deberá cumplir con el fixture visitando a Acassuso en la última fecha. Maximiliano Barreiro está suspendido.

“Queriamos ganar”

Martín Delgado, autor del primero en la derrota 2-3 con Deportivo Riestra, se mostró contento por haber mantenido la categoría, pero lamentó no haber sumado de a tres en casa.

másleídas

Lo mas leído de la semana