J.J. URQUIZA

05.07.18 09:54

El Gordo no se va

Luego de varios días de negociación, el jugador y el Jota se pusieron de acuerdo para que Oscar Altamirano siga vistiendo la camiseta del Celeste. Gran noticia para Sagman.

¿Cómo no querer tenerlo en el equipo? Oscar Altamirano fue clave en el ascenso de J. J. Urquiza a la Primera B Metropolitana marcando 28 goles, y siendo, además, el máximo goleador del fútbol argentino en toda la temporada. ¿Quién podría no querer que siga?

Sagman lo quería, y Altamirano estaba con ganas de seguir. Incluso había manifestado su intención de vestir la camiseta del Celeste un año más, y de darle prioridad al club de Caseros para negociar una continuidad antes de escuchar ofertas de otros clubes.

Claro que varios se asustaron cuando empezaron a confirmarse renovaciones y la columna del vertebral del equipo se iba armando mientras la firma del Gordo no aparecía. Pero finalmente este miércoles se pusieron de acuerdo, y el goleador de quedará un año más en el Jota.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

TRISTAN SUAREZ

Volar más alto

En busca de confirmar el buen momento, el Lechero se enfrentará a Flandria en el Estadio 20 de Octubre. El técnico Bazán Vera realizará tres cambios en el equipo.

COMUNICACIONES

Seguir sumando

Comunicaciones se enfrentará a Estudiantes de Buenos Aires, en Agronomía. Para este encuentro, Fabián Zermatten utilizaría los mismos once que vencieron a UAI Urquiza.

ESTUDIANTES

A seguir sumando

El Matador necesita acumular puntos para acomodarse en zona de ascenso, y para eso buscará vencer a Comunicaciones en Agronomía. El Pincha ganó en sus últimas cuatro salidas.

ALL BOYS

Tres al hilo

El Albo goleó a Defensores Unidos por 3-1 con goles de Porro, Tellas y el Rengo Díaz (foto). La dupla técnica ganó sus tres primeros encuentros y Floresta se ilusiona.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Momento complicado

El equipo dirigido por Dario Lema cayó de local por 3-1 ante All Boys y acumula tres derrotas consecutivas. Empieza a preocupar la tabla de los promedios en Zárate.

ALMIRANTE BROWN

No encuentra el rumbo

Almirante cayó 1-0 frente a Fénix en Isidro Casanova y sumó su cuarta derrota en lo que va del año. Blas Armando Giunta confirmó que seguirá en su cargo.

notasanteriores

Volvió a sumar

El Jota estuvo dos veces arriba en el marcador por los goles de Alonso y Bolzzicco (foto), pero el Candombero lo igualó. Fue 2-2 ante San Telmo, y un punto que sabe a poco.

Recuperar la sonrisa

El Jota viene de dos caídas consecutivas, y necesita de una victoria para salir del fondo en los promedios. Este viernes, recibirá a San Telmo en cancha de San Miguel.

“Hay que levantar la cabeza”

Martín Delgado, autor del tanto ante Barracas Central, habló en exclusiva con Solo Ascenso y lamentó: “Estábamos haciendo un partido bueno y pagamos caro los errores”.

Cayó con el Guapo

El Jota le ganaba 1-0 ante Barracas Central con gol de Delgado, pero el líder del torneo le dio vuelta el encuentro y terminó 4-1. El Celeste, otra vez en zona de descenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana