J.J. URQUIZA

05.07.18 09:54

El Gordo no se va

Luego de varios días de negociación, el jugador y el Jota se pusieron de acuerdo para que Oscar Altamirano siga vistiendo la camiseta del Celeste. Gran noticia para Sagman.

¿Cómo no querer tenerlo en el equipo? Oscar Altamirano fue clave en el ascenso de J. J. Urquiza a la Primera B Metropolitana marcando 28 goles, y siendo, además, el máximo goleador del fútbol argentino en toda la temporada. ¿Quién podría no querer que siga?

Sagman lo quería, y Altamirano estaba con ganas de seguir. Incluso había manifestado su intención de vestir la camiseta del Celeste un año más, y de darle prioridad al club de Caseros para negociar una continuidad antes de escuchar ofertas de otros clubes.

Claro que varios se asustaron cuando empezaron a confirmarse renovaciones y la columna del vertebral del equipo se iba armando mientras la firma del Gordo no aparecía. Pero finalmente este miércoles se pusieron de acuerdo, y el goleador de quedará un año más en el Jota.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

TALLERES (R.E)

A cortar el maleficio

El Albirrojo, que acumula seis partidos sin poder ganar, recibirá este martes a Atlanta y buscará reencontrarse con el triunfo. El equipo tendrá cuatro variantes.

ESTUDIANTES

Madrugón

El Pincha cerró con otros tres puntos un año brillante en la Primera B Metropolitana. Se va de vacaciones puntero con un gol de Ruiz Gómez a los 50 segundos de partido.

SACACHISPAS F.C

Una Lupa (ni), por favor

Con un polémico arbitraje de Ignacio Lupani en Soldati, Saca cayó 1-0 ante Estudiantes y terminó con nueve hombres. Gonzalo Minguillón y Claudio Vargas expulsados en el Lila.

DEPORTIVO RIESTRA

Cierra el año en Munro

Este martes, el Albinegro visitará a Colegiales en Munro y buscará una victoria que lo deje en una posición expectante de cara al 2019. Alberto Martínez será titular.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Año para el olvido

El Gallego no pudo aguantar el resultado y cayó 2-1 ante Comunicaciones en Agronomía. La visita arrancó ganando con gol de Alan Sombra. Cuarta derrota consecutiva.

COMUNICACIONES

Salió del fondo

Comunicaciones le ganó a Deportivo Español por 2-1 y de esta manera salió de la última posición de la tabla de posiciones. Jonatan Soria y Enzo Oviedo, los goles del Cartero.

notasanteriores

Volvió a caer

En el último partido del año, el Jota no pudo ante Acassuso y fue derrotado por 1-0. De todos modos, los de Caseros terminaron el 2018 fuera de la zona de descenso.

Se despide del año... ¿y de San Miguel?

El Celeste recibirá a Acassuso en cancha del Trueno Verde en lo que será el último partido del año y, posiblemente, el último que no haga de local en Loma Hermosa.

“Un tropiezo lo puede tener cualquiera”

Diego Ianiero habló en exclusiva con Solo Ascenso luego de la caída con Riestra y disparó contra las críticas: “Antes de hablar, opinar y demás, hay que ver todo el partido”.

Lo vapuleó

El Jota no pudo hacer pie en su visita a Deportivo Riestra y encontró un freno para su racha de victorias consecutivas. Fue goleada 4-0 para los de Guillermo Duró.

másleídas

Lo mas leído de la semana