J.J. URQUIZA

05.07.18 09:54

El Gordo no se va

Luego de varios días de negociación, el jugador y el Jota se pusieron de acuerdo para que Oscar Altamirano siga vistiendo la camiseta del Celeste. Gran noticia para Sagman.

¿Cómo no querer tenerlo en el equipo? Oscar Altamirano fue clave en el ascenso de J. J. Urquiza a la Primera B Metropolitana marcando 28 goles, y siendo, además, el máximo goleador del fútbol argentino en toda la temporada. ¿Quién podría no querer que siga?

Sagman lo quería, y Altamirano estaba con ganas de seguir. Incluso había manifestado su intención de vestir la camiseta del Celeste un año más, y de darle prioridad al club de Caseros para negociar una continuidad antes de escuchar ofertas de otros clubes.

Claro que varios se asustaron cuando empezaron a confirmarse renovaciones y la columna del vertebral del equipo se iba armando mientras la firma del Gordo no aparecía. Pero finalmente este miércoles se pusieron de acuerdo, y el goleador de quedará un año más en el Jota.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

TRISTAN SUAREZ

Tibio final

El conjunto de Ezeiza igualó 1-1 contra Comunicaciones y se despidió de la primera rueda del campeonato. El gol de la visita fue marcado por Luis López.

COMUNICACIONES

Punto y aparte

En lo que fue el último partido del año para ambos, Comunicaciones y Tristán Suárez repartieron puntos. Fue 1-1 en Agronomía con goles de Tossi y López, para la visita.

ALMIRANTE BROWN

Por la presidencia

En Almirante Brown se presentaron las dos listas que competirán en las elecciones del 13 de enero para reemplazar a Antonio Argento. ¿Quién será el nuevo Presidente?

COLEGIALES

“Fue un semestre muy positivo”

El Tricolor finalizó el año afuera de la zona de descenso y su arquero Daniel Monllor habló sobre este tema. “Nos hubiera gustado terminar en posiciones de Reducido”, dijo.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

“Estamos todos muy felices”

Javier Velázquez (foto), el ídolo y goleador de CADU dió sus sensaciones del gran 2018 que tuvo el conjunto zarateño. “Lo terminamos de la mejor manera”, soltó.

ATLANTA

“Hay buen plantel para pelear”

Fernando Enrique, uno de los puntos más altos del Bohemio en el semestre, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras marcar su primer gol en el club en el 4-0 a Talleres.

notasanteriores

El fin de un gran año

El Celeste cerró un 2018 que quedará para siempre en la historia del club. Como era de esperarse, la B Metro no es cosa fácil, pero al menos no está en zona de descenso.

“Hicimos todo para llevarnos un empate”

Maximiliano Barreiro lamentó no haber podido llevarse ni un punto en el último partido del año ante Acassuso. “Manejamos la pelota y no pudimos concretar”, expresó.

Volvió a caer

En el último partido del año, el Jota no pudo ante Acassuso y fue derrotado por 1-0. De todos modos, los de Caseros terminaron el 2018 fuera de la zona de descenso.

Se despide del año... ¿y de San Miguel?

El Celeste recibirá a Acassuso en cancha del Trueno Verde en lo que será el último partido del año y, posiblemente, el último que no haga de local en Loma Hermosa.

másleídas

Lo mas leído de la semana