Primera B | J.J. Urquiza

“El empate es positivo”

Esteban Ruiz Díaz habló en exclusiva con Solo Ascenso tras el 0-0 con Argentino de Quilmes y, con tranquilidad, sostuvo: “Yo creo que el triunfo se va a dar solo”.

Publicada: 03/09/2019 15:03:35

Lecturas: 645

J. J. Urquiza igualó en su último partido, y sumó entonces su segundo empate consecutivo en un inicio del torneo en el que la victoria le viene siendo esquiva. Sin embargo, en la fecha pasada consiguió, por primera vez en la temporada, cerrar su defensa e irse con el arco en cero. Luego del partido, Esteban Ruiz Díaz habló en exclusiva con Solo Ascenso.

“El partido fue duro. No pudimos proponer nuestra idea por el estado de la cancha y se hizo muy friccionado”, consideró el arquero del Celeste luego del aburrido empate protagonizado en la Barranca Quilmeña.

En cuanto a haberse ido con la valla invicta, afirmó: “Es importante terminar con el arco en cero. Estamos muy sólidos y da mucha confianza para afrontar lo que viene”. Aunque lamentó: “Era una linda oportunidad para sumar de a tres pero por cómo se dio el partido y cómo estaba la cancha creo que el empate es positivo”.

“Yo creo que el triunfo se va a dar solo. Estamos trabajando bien, estamos tranquilos y sabemos que en cualquier momento va a llegar”, afirmó con tranquilidad el guardameta, lejos de la preocupación por no haber conseguido sumar de a tres en los primeros cuatro encuentros.

En la próxima jornada, el Jota recibirá a Defensores Unidos de Zárate, sorprendente puntero de la categoría. Pensando en ese duelo, cerró: “Nos preparamos igual que para cada partido. Sabemos que vienen muy bien, pero nosotros tenemos mucho como para ganarle a cualquier equipo”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas