Primera C | J.J. Urquiza

Dudas y más dudas

Después de una nueva victoria fuera de casa, el Celeste busca festejar como local ante Armenio. Martín Nohra (foto) no tiene definido el once para el partido de este viernes.

Publicada: 12/05/2017 00:50:30

Lecturas: 1512

Justo José de Urquiza, que viene de vencer como visitante a Argentino en Merlo Norte, buscará seguir de racha ante el Tricolor y sumar el segundo triunfo en casa en 2017. Para ello, sin equipo confirmado, el entrenador esperará por la evolución de algunos de sus futbolistas para saber si repetirá el once que venció a la Academia.

La llegada de Martín Nohra como director técnico interino, como todo arribo de un nuevo jefe de grupo, le permitió al plantel descomprimir y lograr dos victorias lejos de Loma Hermosa. Claro que ahora el objetivo está en plasmar todo lo hecho como local en el Ramón Roque Martín, para despegar del penúltimo puesto de la tabla y engrosar el promedio para el próximo torneo.

Para este compromiso ante el elenco de Pablo Molgatini, que tiene una realidad distinta peleando en los puestos de reducido, el director técnico del Jota aguardará hasta último minuto por la evolución de algunos que jugadores que arrastraron molestias durante la semana, a raíz del poco descanso que tuvo el plantel debido a la seguidilla de partidos: dos encuentros en 72 horas.

Si sus soldados responden, la idea de Nohra es volver a poner en cancha el mismo once que venció a Argentino: Diego Córdoba; Federico Abruzzi, Javier Peralta Salinas, Diego Ianiero y Mariano Díaz; Monzón, Walter Lugo, Nicolás Nóbile y Nicolás Mamberti; Damián Bogado y Jonathan Torres.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas