Primera C | J.J. Urquiza

Despedirse con una sonrisa

El Celeste recibirá a Cambaceres por la 37° fecha del Campeonato. Ya sin chances de entrar al Reducido, buscará cerrar de la mejor manera su temporada como local.

Publicada: 24/06/2017 23:54:35

Lecturas: 971

Luego de caer de pie ante Sacachispas, Justo José de Urquiza le dijo adiós a la mínima esperanza de pelear por un lugar en el G8. Sin embargo, tras una enorme levantada en el último tramo del Campeonato, jugará su último partido en casa y esperará que sea con victoria. El encuentro, que será este domingo desde las 15:30, contará con el arbitraje de Gastón Iglesias.

Si bien el elenco de Loma Hermosa simplemente jugará para cumplir con el calendario, en frente tendrá a un rival en la posición totalmente antagónica: el Rojo de Ensenada está urgido con el descenso, se encuentra último en la tabla de los promedios y puede caer a la D en este encuentro si se da una serie de resultados.

Desde lo futbolístico, el local no realizaría modificaciones, aunque Martín Nohra no ha confirmado el equipo titular. Así las cosas, el once sería: Diego Córdoba; Federico Abbruzzi, Javier Peralta Salinas, Diego Ianiero y MarianoDíaz; Nicolás Nóbile, Javier Monzón, Walter Lugo y Damián Pérez Roa; Christian Alba Nievas Jonathan Torres.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas