Primera B | J.J. Urquiza

Debuta fuera de casa

El Celeste tendrá su primer partido de la temporada este lunes, recibiendo a Comunicaciones. Por obras en el estadio, el Jota oficiará de local en Argentino de Merlo.

Publicada: 04/08/2019 22:47:45

Lecturas: 796

J. J. Urquiza le pone fin a la espera, y este lunes tendrá su primer partido de la temporada 2019/2020. Luego de un año de adaptación a la categoría, y tras lograr la permanencia, el equipo de Caseros tendrá este torneo objetivos más altos. Si bien algunos hablan de pelear el torneo, lo cierto es que, por lo menos, el Jota intentará acceder al Reducido para seguir elevando su crecimiento deportivo.

Y en cuanto al crecimiento, el club está realizando obras alrededor de su estadio, por lo que en la primera jornada, este lunes desde las 15.30, no podrá oficiar de local en el Ramón Martín, y trasladará la localía a la cancha de Argentino de Merlo, donde recibirá a Comunicaciones. El juez del encuentro será Germán Bermúdez.

Para este torneo, Daniel Sagman cuenta con una basta cantidad de futbolistas a disposición, por lo que su constante rotación será un sello cada vez más claro a lo largo del campeonato. Sin embargo, para el debut, se estima que iría con un equipo parecido al que paró en el único amistoso que jugó, que terminó con empate sin goles ante Chacarita.

Es así que un posible 11 para el Celeste sería: Esteban Ruíz Díaz; Maximiliano Barreiro, Iván Zafarana o Rodrigo Cáseres, Diego Ianiero, Mariano Díaz; Sergio Acosta, Watlter Lugo, Lucas Reynoso, Damián Bogado; Alan Sombra y Sebastián Montero.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas