J.J. URQUIZA

23.10.18 11:29

Exclusiva

“Cuando no se puede ganar hay que sumar”

Christian Leiva habló en exclusiva con Solo Ascenso luego del 0-0 con Colegiales, y aseguró: “Estos puntos son los que hacen la diferencia al final del torneo”.

J. J. Urquiza igualó sin goles con Colegiales el fin de semana pasado y no pudo salir de la zona de descenso. Luego del encuentro, Cristian Leiva, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, analizó el partido, el valor del punto, su performance personal y ya palpitó el duelo de la próxima fecha, cuando reciban a Comunicaciones.

“Fue un partido duro, trabado, donde no se pudo jugar mucho. Pero lo fuimos a buscar desde el arranque para buscar los tres puntos. Es una lástima que no se nos dio. Sabíamos que no iba a ser fácil, pero lo buscamos hasta el final. Nos fuimos con ese sabor amargo por no sumar de a tres, pero cuando no se puede ganar, hay que sumar. Estos puntos son los que hacen la diferencia al final del torneo”, aseguró el lateral.

En relación a su actuación, opinó: “Por suerte pude jugar desde el arranque. Uno siempre quiere jugar así que los minutos que me tocan trato de disfrutarlos y demostrar que quiero jugar siempre. Después es el DT el que elige. En lo físico, me sentí bastante bien, venía trabajando duro para estar bien cuando me tocara, así que por ese lado contento”.

“Si bien ganar en lo inmediato nos sacaba de la zona roja de la tabla, nosotros siempre tenemos que sumar para cuando sumemos de a tres estos empates tengan más valor”, resaltó el ex San Telmo.

Además, agregó: “Para lograr la permanencia, siempre hay que sumar, no queda otra. Por eso tenemos que corregir los errores que vamos teniendo y potenciar al máximo lo que hacemos bien, y así vamos a ir subiendo en las dos tablas”.

Ya pensando en el próximo partido, cuando en cancha de San Miguel reciba al Cartero, Leiva concluyó: “Si bien no se les está dando los resultados, Comunicaciones siempre es un rival duro y van a buscar salir de esa racha. Así que nosotros tenemos que ser inteligentes, no relajarnos, salir como siempre concentrados, tratar de jugar desde el primer minuto en su campo y hacer nuestro juego para poder quedarnos con la victoria de local”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

La lluvia frenó la prueba

Defensores Unidos debía afrontar este martes su primer amistoso de pretemporada, ante un combinado de jugadores libres en GEBA, pero el mal clima lo impidió.

UAI URQUIZA

Un Guerreiro en el área

El delantero Mariano Guerreiro (foto) se convirtió en nuevo jugador del Furgón y ya se sumó a los entrenamientos. Viene de jugar en Santamarina de Tandil.

SAN MIGUEL

Se fue el Morrón y llegó el Colo

A raíz de una oportunidad proveniente del fútbol de Perú, Jorge Benítez acordó su salida con la institución de Polvorines. Mariano Moramarco (foto) será su reemplazante.

COMUNICACIONES

“Destaco la entrega y el compañerismo”

En exclusiva, el volante Franco Perinciolo resaltó el trabajo en este inicio de la pretemporada e hizo un análisis de lo que fue la primera mitad del torneo para Comu.

ALL BOYS

A dar Batallini

Martín firmó con All Boys y se transformó en el primer refuerzo del equipo de Pablo De Muner. El delantero llegó para sumar goles en un equipo golpeado. Viene de Venezuela.

ESTUDIANTES

“Tenemos en la cabeza ser campeones”

Fernando Joao brilló en el primer amistoso del año del club ante Merlo y habló en exclusiva con Solo Ascenso, luego de finalizar la parte más dura de la pretemporada.

notasanteriores

“Un grupo excelente”

Franco Quiroz dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego de sumarse al Jota. “Es importante que te llamen en un mercado tan cerrado como el de diciembre”, resaltó.

“Se cumplió un ciclo”

Oscar Altamirano contó a Solo Ascenso los motivos de su partida del Jota, y admitió que no sabe si seguirá jugando: “Si viene algo, mejor, y si no, dejar el fútbol”.

Se va el Gordo

Oscar Altamirano, figura indispensable para el ascenso del Jota a la B Metropolitana, no seguirá en el club. Sin mucho lugar en el equipo, decidió cambiar de aire.

Arrancó bien

El Celeste de Caseros disputó dos amistoso ante Fernando Cáceres y en ambos consiguió el triunfo por la mínima diferencia. Buen comienzo del 2019 para los de Daniel Sagman.

másleídas

Lo mas leído de la semana