J.J. URQUIZA

23.10.18 11:29

Exclusiva

“Cuando no se puede ganar hay que sumar”

Christian Leiva habló en exclusiva con Solo Ascenso luego del 0-0 con Colegiales, y aseguró: “Estos puntos son los que hacen la diferencia al final del torneo”.

J. J. Urquiza igualó sin goles con Colegiales el fin de semana pasado y no pudo salir de la zona de descenso. Luego del encuentro, Cristian Leiva, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, analizó el partido, el valor del punto, su performance personal y ya palpitó el duelo de la próxima fecha, cuando reciban a Comunicaciones.

“Fue un partido duro, trabado, donde no se pudo jugar mucho. Pero lo fuimos a buscar desde el arranque para buscar los tres puntos. Es una lástima que no se nos dio. Sabíamos que no iba a ser fácil, pero lo buscamos hasta el final. Nos fuimos con ese sabor amargo por no sumar de a tres, pero cuando no se puede ganar, hay que sumar. Estos puntos son los que hacen la diferencia al final del torneo”, aseguró el lateral.

En relación a su actuación, opinó: “Por suerte pude jugar desde el arranque. Uno siempre quiere jugar así que los minutos que me tocan trato de disfrutarlos y demostrar que quiero jugar siempre. Después es el DT el que elige. En lo físico, me sentí bastante bien, venía trabajando duro para estar bien cuando me tocara, así que por ese lado contento”.

“Si bien ganar en lo inmediato nos sacaba de la zona roja de la tabla, nosotros siempre tenemos que sumar para cuando sumemos de a tres estos empates tengan más valor”, resaltó el ex San Telmo.

Además, agregó: “Para lograr la permanencia, siempre hay que sumar, no queda otra. Por eso tenemos que corregir los errores que vamos teniendo y potenciar al máximo lo que hacemos bien, y así vamos a ir subiendo en las dos tablas”.

Ya pensando en el próximo partido, cuando en cancha de San Miguel reciba al Cartero, Leiva concluyó: “Si bien no se les está dando los resultados, Comunicaciones siempre es un rival duro y van a buscar salir de esa racha. Así que nosotros tenemos que ser inteligentes, no relajarnos, salir como siempre concentrados, tratar de jugar desde el primer minuto en su campo y hacer nuestro juego para poder quedarnos con la victoria de local”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

FENIX

Levantar vuelo en Ezeiza

Este sábado a las 16, Fénix visitará a Tristán Suarez con la firme ilusión de cosechar un triunfo que le permita ingresar al Reducido. Czornomaz no confirmó el equipo.

ATLANTA

Partido de Alto Riesgo

Así calificó el organismo de seguridad a cargo del clásico entre el Bohemio y All Boys, que se jugará este próximo sábado. Conocé las medidas de prevención que se tomarán.

AFA

Show de goles de la fecha 29

La vigésima novena jornada del campeonato de la B Metropolitana finalizó y Solo Ascenso te muestra, en una sola nota, todos los goles que dejó una nueva fecha.

ATLANTA

“Cada partido es una final”

Alejandro Orfila dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en la previa al clásico con All Boys, y aseguró: “Este plantel puede salir adelante y lograr el rendimiento que tuvo”.

ESTUDIANTES

“No pensar que estamos cómodos”

Alejandro Aranda, autor del gol ante Riestra, habló en exclusiva con Solo Ascenso y analizó sobre la derrota 2-1: “Cuando nos quisimos acomodar, vino el segundo”.

COMUNICACIONES

“Seguimos pagando caro los errores”

Luego de la derrota ante Sacachispas, el arquero Agustín Pérez charló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al mal momento que está pasando la institución de Agronomía.

notasanteriores

¡Vuelve a casa!

Finalmente, después de una larga espera, el Jota será local en su estadio. El próximo domingo recibirá a San Miguel por la fecha 30 en el remodelado Ramón Martín.

Ya se hizo costumbre

El Jota otra vez volvió a pegar sobre el final. Esta vez, perdía 1-0 ante el CADU, pero sobre el cierre apareció Antony Alonso y le dio el empate a J.J. Urquiza.

Que sean tres

El equipo de Daniel Sagman (foto), que viene de dos victorias consecutivas, visitará este sábado al CADU y buscará hilvanar su tercer triunfo al hilo.

Sigue afilado

El Jota continúa por la buena senda y sigue subiendo puestos en la tabla de los promedios. Esta vez, venció 1-0 a Almirante Brown y así, sumó su segunda victoria al hilo.

másleídas

Lo mas leído de la semana