J.J. URQUIZA

23.10.18 11:29

Exclusiva

“Cuando no se puede ganar hay que sumar”

Christian Leiva habló en exclusiva con Solo Ascenso luego del 0-0 con Colegiales, y aseguró: “Estos puntos son los que hacen la diferencia al final del torneo”.

J. J. Urquiza igualó sin goles con Colegiales el fin de semana pasado y no pudo salir de la zona de descenso. Luego del encuentro, Cristian Leiva, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, analizó el partido, el valor del punto, su performance personal y ya palpitó el duelo de la próxima fecha, cuando reciban a Comunicaciones.

“Fue un partido duro, trabado, donde no se pudo jugar mucho. Pero lo fuimos a buscar desde el arranque para buscar los tres puntos. Es una lástima que no se nos dio. Sabíamos que no iba a ser fácil, pero lo buscamos hasta el final. Nos fuimos con ese sabor amargo por no sumar de a tres, pero cuando no se puede ganar, hay que sumar. Estos puntos son los que hacen la diferencia al final del torneo”, aseguró el lateral.

En relación a su actuación, opinó: “Por suerte pude jugar desde el arranque. Uno siempre quiere jugar así que los minutos que me tocan trato de disfrutarlos y demostrar que quiero jugar siempre. Después es el DT el que elige. En lo físico, me sentí bastante bien, venía trabajando duro para estar bien cuando me tocara, así que por ese lado contento”.

“Si bien ganar en lo inmediato nos sacaba de la zona roja de la tabla, nosotros siempre tenemos que sumar para cuando sumemos de a tres estos empates tengan más valor”, resaltó el ex San Telmo.

Además, agregó: “Para lograr la permanencia, siempre hay que sumar, no queda otra. Por eso tenemos que corregir los errores que vamos teniendo y potenciar al máximo lo que hacemos bien, y así vamos a ir subiendo en las dos tablas”.

Ya pensando en el próximo partido, cuando en cancha de San Miguel reciba al Cartero, Leiva concluyó: “Si bien no se les está dando los resultados, Comunicaciones siempre es un rival duro y van a buscar salir de esa racha. Así que nosotros tenemos que ser inteligentes, no relajarnos, salir como siempre concentrados, tratar de jugar desde el primer minuto en su campo y hacer nuestro juego para poder quedarnos con la victoria de local”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MIGUEL

“Jorge vino con una idea distinta”

Santiago Prim habló sobre el arribo de Jorge Benítez a la conducción técnica y también del Superclásico. “Para nosotros que vivimos de esto, fue un partido especial”, dijo.

FENIX

“Estos puntos son vitales”

Adrián Czornomaz, entrenador del conjunto Cuervo, dialogó con Solo Ascenso, analizó el triunfo ante Acassuso y se mostró conforme por el trabajo del equipo.

TRISTAN SUAREZ

“Terminar lo más arriba posible”

El mediocampista del Lechero, Franco Quiroga, fue entrevistado por Solo Ascenso sobre la postergación del partido del fin de semana y el anhelo del equipo para cerrar el año.

COMUNICACIONES

“Contento por volver”

Pablo Villalba Fretes, nueva incorporación de Comunicaciones, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró a gusto con el retorno al club. “Estoy muy motivado” comentó.

ALMIRANTE BROWN

“Es una chance para no perder pisada”

Almirante jugará el sábado ante Riestra y Ezequiel Melillo, en diálogo con Solo Ascenso, comenzó a palpitar el encuentro. “Es uno de los más fuertes de la categoría”, tiró.

TALLERES (R.E)

“Tenemos cinco finales”

Gustavo Fernández sabe que Talleres no debe regalar nada y ya palpita el duelo con Comunicaciones. Además, explicó los motivos de este presente: “Ganamos en confianza”.

notasanteriores

“Vamos a entrar al Reducido”

Diego Ianiero se mostró optimista con el presente del Jota, y en exclusiva con Solo Ascenso, aseguró: “Somos un equipo muy complicado, un equipo que promete mucho”.

“Confiamos en nosotros mismos”

Nicolás Nóbile habló en exclusiva con Solo Ascenso luego del 1-1 con Talleres de Remedios de Escalada. “Se obtuvo un punto importante en una cancha difícil”, resaltó.

Hizo negocio

El Celeste visitó a Talleres de Remedios de Escalada y se llevó un punto importante para su lucha. Nóbile metió un golazo para adelantar a los de Sagman en el comienzo.

Para mantenerse afuera

El Jota logró salir de la zona de descenso en la última fecha y, tras una larga semana, intentará seguir alejándose del fondo en su visita a Talleres de Remedios de Escalada.

másleídas

Lo mas leído de la semana