Primera B | J.J. Urquiza

“Cuando no se puede ganar hay que sumar”

Christian Leiva habló en exclusiva con Solo Ascenso luego del 0-0 con Colegiales, y aseguró: “Estos puntos son los que hacen la diferencia al final del torneo”.

Publicada: 23/10/2018 11:29:11

Lecturas: 587

J. J. Urquiza igualó sin goles con Colegiales el fin de semana pasado y no pudo salir de la zona de descenso. Luego del encuentro, Cristian Leiva, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, analizó el partido, el valor del punto, su performance personal y ya palpitó el duelo de la próxima fecha, cuando reciban a Comunicaciones.

“Fue un partido duro, trabado, donde no se pudo jugar mucho. Pero lo fuimos a buscar desde el arranque para buscar los tres puntos. Es una lástima que no se nos dio. Sabíamos que no iba a ser fácil, pero lo buscamos hasta el final. Nos fuimos con ese sabor amargo por no sumar de a tres, pero cuando no se puede ganar, hay que sumar. Estos puntos son los que hacen la diferencia al final del torneo”, aseguró el lateral.

En relación a su actuación, opinó: “Por suerte pude jugar desde el arranque. Uno siempre quiere jugar así que los minutos que me tocan trato de disfrutarlos y demostrar que quiero jugar siempre. Después es el DT el que elige. En lo físico, me sentí bastante bien, venía trabajando duro para estar bien cuando me tocara, así que por ese lado contento”.

“Si bien ganar en lo inmediato nos sacaba de la zona roja de la tabla, nosotros siempre tenemos que sumar para cuando sumemos de a tres estos empates tengan más valor”, resaltó el ex San Telmo.

Además, agregó: “Para lograr la permanencia, siempre hay que sumar, no queda otra. Por eso tenemos que corregir los errores que vamos teniendo y potenciar al máximo lo que hacemos bien, y así vamos a ir subiendo en las dos tablas”.

Ya pensando en el próximo partido, cuando en cancha de San Miguel reciba al Cartero, Leiva concluyó: “Si bien no se les está dando los resultados, Comunicaciones siempre es un rival duro y van a buscar salir de esa racha. Así que nosotros tenemos que ser inteligentes, no relajarnos, salir como siempre concentrados, tratar de jugar desde el primer minuto en su campo y hacer nuestro juego para poder quedarnos con la victoria de local”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas