Primera B | J.J. URQUIZA

“Confiamos en nosotros mismos”

Nicolás Nóbile habló en exclusiva con Solo Ascenso luego del 1-1 con Talleres de Remedios de Escalada. “Se obtuvo un punto importante en una cancha difícil”, resaltó.

Publicada: 08/11/2018 12:02:18

Lecturas: 428

J. J. Urquiza igualó 1-1 con Talleres de Remedios de Escalada, y consiguió así un punto importante en su lucha por sostener la categoría. Luego del partido, Nicolás Nóbile, autor del tanto que abrió el marcador en el Sur, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el partido ante el Albirrojo, el presente del Celeste y lo que se viene para los de Caseros.

“Fue un partido duro, como son todos. Pudimos convertir en los primeros minutos y eso nos llevó a manejar el partido. Si bien ellos nos manejaron la pelota, no lograban lastimarnos. En el segundo tiempo ya se jugó más en nuestro campo. Ellos manejan bien la pelota y el desgaste físico nuestro fue mucho y se empezó a sentir. Pero se obtuvo un punto importante en una cancha difícil”, analizó el volante.

En relación a su actuación, y al hecho de que pudo marcar por primera vez en el torneo, señaló: “En lo personal, me fui contento por el gol. Siempre es lindo convertir. Lamentablemente no alcanzó para traernos los tres puntos, pero pudimos sumar y eso es importante”.

“El punto sirve. Es una cancha difícil y ellos juegan bien. Ahora hay que ratificarlo el domingo con un triunfo para que tenga más importancia y sigamos sumando”, resaltó el mediocampista, ya pensando en lo que se viene para el Celeste.

El próximo compromiso para el Jota será recibir a Tristán Suárez. En referencia a ese partido, consideró: “Sabemos que es un equipo importante, pero nosotros confiamos en nosotros mismos. Creo que si hacemos las cosas bien y salimos a hacer nuestro juego tenemos muchas posibilidades de quedarnos con la victoria y seguir sumando”.

A poco de terminar la primera rueda, Nóbile expuso: “El balance es positivo. Si bien quizás nos costó adaptarnos a la categoría en los primeros partidos, con el correr del campeonato nos fuimos afianzando y mejoramos el rendimiento. Creo que le supimos jugar de igual a igual a todos los equipos”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas