J.J. URQUIZA

08.11.18 12:02

Exclusiva

“Confiamos en nosotros mismos”

Nicolás Nóbile habló en exclusiva con Solo Ascenso luego del 1-1 con Talleres de Remedios de Escalada. “Se obtuvo un punto importante en una cancha difícil”, resaltó.

J. J. Urquiza igualó 1-1 con Talleres de Remedios de Escalada, y consiguió así un punto importante en su lucha por sostener la categoría. Luego del partido, Nicolás Nóbile, autor del tanto que abrió el marcador en el Sur, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el partido ante el Albirrojo, el presente del Celeste y lo que se viene para los de Caseros.

“Fue un partido duro, como son todos. Pudimos convertir en los primeros minutos y eso nos llevó a manejar el partido. Si bien ellos nos manejaron la pelota, no lograban lastimarnos. En el segundo tiempo ya se jugó más en nuestro campo. Ellos manejan bien la pelota y el desgaste físico nuestro fue mucho y se empezó a sentir. Pero se obtuvo un punto importante en una cancha difícil”, analizó el volante.

En relación a su actuación, y al hecho de que pudo marcar por primera vez en el torneo, señaló: “En lo personal, me fui contento por el gol. Siempre es lindo convertir. Lamentablemente no alcanzó para traernos los tres puntos, pero pudimos sumar y eso es importante”.

“El punto sirve. Es una cancha difícil y ellos juegan bien. Ahora hay que ratificarlo el domingo con un triunfo para que tenga más importancia y sigamos sumando”, resaltó el mediocampista, ya pensando en lo que se viene para el Celeste.

El próximo compromiso para el Jota será recibir a Tristán Suárez. En referencia a ese partido, consideró: “Sabemos que es un equipo importante, pero nosotros confiamos en nosotros mismos. Creo que si hacemos las cosas bien y salimos a hacer nuestro juego tenemos muchas posibilidades de quedarnos con la victoria y seguir sumando”.

A poco de terminar la primera rueda, Nóbile expuso: “El balance es positivo. Si bien quizás nos costó adaptarnos a la categoría en los primeros partidos, con el correr del campeonato nos fuimos afianzando y mejoramos el rendimiento. Creo que le supimos jugar de igual a igual a todos los equipos”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

Más arriba no hay nada

El PIncha sacó a relucir la chapa de candidato y ganó sobre el final ante San Telmo. Fue 2-1 con un doblete de Lionel Altamirano. Le sacó distancia a sus perseguidores.

SAN MIGUEL

La Passaglia mal

En condición de visitante, el trueno Verde cayó por la mínima ante Barracas Central con un gol de Juan Pablo Passaglia y sumó su quinto partido al hilo sin ganar.

DEPORTIVO ESPAÑOL

La tercera fue la vencida

En condición de local, el Gallego no pudo alcanzar su tercera victoria al hilo y empató 2-2 ante Defensores Unidos. Valentín Haberkon y Alan Sombra marcaron los goles.

ATLANTA

“Hacía rato no sentía esa sensación”

Nicolás Previtali, que convirtió su primer gol como profesional en el Bohemio, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y admitió: “Lo venía buscando hace rato, estaba cerca”.

ALMIRANTE BROWN

“Nos faltó más profundidad”

Pablo Bueno dialogó con Solo Ascenso y analizó lo que fue el empate de Almirante. “De visitante contra un equipo como Riestra sirve”, afirmó el delantero.

COMUNICACIONES

“Se nos escapó”

En exclusiva con Solo Ascenso, Fabián Zermatten lamentó la falta de definición en el empate contra Talleres. “Tres fechas antes lo perdíamos este partido" admitió.

notasanteriores

“Nos plantamos de igual a igual”

Sebastián Sciorilli habló en exclusiva con Solo Ascenso tras la caída ante Atlanta por 3-1 y lamentó: “Las que ellos generaron las convirtieron y nosotros no pudimos meterla”.

Cayó en Villa Crespo

El Celeste visitó a Atlanta y fue derrotado por 3-1. Tomás Bolzzicco marcó el gol del descuento para los de Caseros, que no pudieron estirar la racha de partidos invictos.

Un partido histórico

El Celeste sigue dando pasos importantes en su historia en esta B Metropolitana. Este sábado, tendrá la oportunidad de enfrentar por primera vez a Atlanta, en Villa Crespo.

“Vamos a entrar al Reducido”

Diego Ianiero se mostró optimista con el presente del Jota, y en exclusiva con Solo Ascenso, aseguró: “Somos un equipo muy complicado, un equipo que promete mucho”.

másleídas

Lo mas leído de la semana