J.J. URQUIZA

08.11.18 12:02

Exclusiva

“Confiamos en nosotros mismos”

Nicolás Nóbile habló en exclusiva con Solo Ascenso luego del 1-1 con Talleres de Remedios de Escalada. “Se obtuvo un punto importante en una cancha difícil”, resaltó.

J. J. Urquiza igualó 1-1 con Talleres de Remedios de Escalada, y consiguió así un punto importante en su lucha por sostener la categoría. Luego del partido, Nicolás Nóbile, autor del tanto que abrió el marcador en el Sur, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el partido ante el Albirrojo, el presente del Celeste y lo que se viene para los de Caseros.

“Fue un partido duro, como son todos. Pudimos convertir en los primeros minutos y eso nos llevó a manejar el partido. Si bien ellos nos manejaron la pelota, no lograban lastimarnos. En el segundo tiempo ya se jugó más en nuestro campo. Ellos manejan bien la pelota y el desgaste físico nuestro fue mucho y se empezó a sentir. Pero se obtuvo un punto importante en una cancha difícil”, analizó el volante.

En relación a su actuación, y al hecho de que pudo marcar por primera vez en el torneo, señaló: “En lo personal, me fui contento por el gol. Siempre es lindo convertir. Lamentablemente no alcanzó para traernos los tres puntos, pero pudimos sumar y eso es importante”.

“El punto sirve. Es una cancha difícil y ellos juegan bien. Ahora hay que ratificarlo el domingo con un triunfo para que tenga más importancia y sigamos sumando”, resaltó el mediocampista, ya pensando en lo que se viene para el Celeste.

El próximo compromiso para el Jota será recibir a Tristán Suárez. En referencia a ese partido, consideró: “Sabemos que es un equipo importante, pero nosotros confiamos en nosotros mismos. Creo que si hacemos las cosas bien y salimos a hacer nuestro juego tenemos muchas posibilidades de quedarnos con la victoria y seguir sumando”.

A poco de terminar la primera rueda, Nóbile expuso: “El balance es positivo. Si bien quizás nos costó adaptarnos a la categoría en los primeros partidos, con el correr del campeonato nos fuimos afianzando y mejoramos el rendimiento. Creo que le supimos jugar de igual a igual a todos los equipos”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

Llegó el segundo

Se trata de Wilson Gómez, volante por izquierda de último paso por Chacarita. El santafesino, de 24 años, llega a préstamo desde Villa San Carlos, dueño de su pase.

COMUNICACIONES

Traspié en Agronomía

Comunicaciones se midió contra Victoriano Arenas en Agronomía, en lo que fue su tercer amistoso de pretemporada. El primero igualó en uno y el segundo perdió 4-2.

ACASSUSO

Traspié, prueba y refuerzo

El Quemero cayó por 1-0 ante Deportivo Armenio en su visita a Maschwitz en el último amistoso de la pretemporada. Además, se confirmó un arquero que viene a reforzar.

ESTUDIANTES

Tropiezo antes de arrancar

El puntero de la Primera B Metropolitana jugó su último amistoso de pretemporada y no le fue bien. Perdió ante Brown de Adrogué en el partido de los titulares.

COLEGIALES

Titulares no, suplentes si

El elenco de Munro si midió en dos amistosos ante Villa Dálmine, conjunto de la B Nacional. Los titulares cayeron por 1-0 mientras que el elenco alternativo ganó 2-1.

ALL BOYS

Empate xeneize

El equipo de Pablo De Muner fue hasta Ezeiza para jugar su último amistoso de la pretemporada en el predio de Boca. Fue 1-1 y tuvo acción Batallini en el primer equipo.

notasanteriores

Tiene al segundo

El Celeste tiene al último refuerzo de este mercado de pases. Se trata de Antony Alonso (foto), actual goleador de la Primera D, que llega a préstamo de Riestra.

Prueba positiva

El elenco de Daniel Sagman (foto) se enfrentó a Almagro en Pontevedra en dos amistosos, y consiguió una igualdad con los titulares y triunfo por 2-1 para los suplentes.

Sigue derechito

El Jota se midió en dos amistosos ante un combinado de jugadores libres. Los titulares golearon 3-0 con dos goles de Bolzzico y uno de Delgado. Los suplentes ganaron 4-1.

“Un grupo excelente”

Franco Quiroz dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego de sumarse al Jota. “Es importante que te llamen en un mercado tan cerrado como el de diciembre”, resaltó.

másleídas

Lo mas leído de la semana