J.J. URQUIZA

08.11.18 12:02

Exclusiva

“Confiamos en nosotros mismos”

Nicolás Nóbile habló en exclusiva con Solo Ascenso luego del 1-1 con Talleres de Remedios de Escalada. “Se obtuvo un punto importante en una cancha difícil”, resaltó.

J. J. Urquiza igualó 1-1 con Talleres de Remedios de Escalada, y consiguió así un punto importante en su lucha por sostener la categoría. Luego del partido, Nicolás Nóbile, autor del tanto que abrió el marcador en el Sur, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el partido ante el Albirrojo, el presente del Celeste y lo que se viene para los de Caseros.

“Fue un partido duro, como son todos. Pudimos convertir en los primeros minutos y eso nos llevó a manejar el partido. Si bien ellos nos manejaron la pelota, no lograban lastimarnos. En el segundo tiempo ya se jugó más en nuestro campo. Ellos manejan bien la pelota y el desgaste físico nuestro fue mucho y se empezó a sentir. Pero se obtuvo un punto importante en una cancha difícil”, analizó el volante.

En relación a su actuación, y al hecho de que pudo marcar por primera vez en el torneo, señaló: “En lo personal, me fui contento por el gol. Siempre es lindo convertir. Lamentablemente no alcanzó para traernos los tres puntos, pero pudimos sumar y eso es importante”.

“El punto sirve. Es una cancha difícil y ellos juegan bien. Ahora hay que ratificarlo el domingo con un triunfo para que tenga más importancia y sigamos sumando”, resaltó el mediocampista, ya pensando en lo que se viene para el Celeste.

El próximo compromiso para el Jota será recibir a Tristán Suárez. En referencia a ese partido, consideró: “Sabemos que es un equipo importante, pero nosotros confiamos en nosotros mismos. Creo que si hacemos las cosas bien y salimos a hacer nuestro juego tenemos muchas posibilidades de quedarnos con la victoria y seguir sumando”.

A poco de terminar la primera rueda, Nóbile expuso: “El balance es positivo. Si bien quizás nos costó adaptarnos a la categoría en los primeros partidos, con el correr del campeonato nos fuimos afianzando y mejoramos el rendimiento. Creo que le supimos jugar de igual a igual a todos los equipos”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Show de goles de la fecha 29

La vigésima novena jornada del campeonato de la B Metropolitana finalizó y Solo Ascenso te muestra, en una sola nota, todos los goles que dejó una nueva fecha.

ATLANTA

“Cada partido es una final”

Alejandro Orfila dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en la previa al clásico con All Boys, y aseguró: “Este plantel puede salir adelante y lograr el rendimiento que tuvo”.

ESTUDIANTES

“No pensar que estamos cómodos”

Alejandro Aranda, autor del gol ante Riestra, habló en exclusiva con Solo Ascenso y analizó sobre la derrota 2-1: “Cuando nos quisimos acomodar, vino el segundo”.

COMUNICACIONES

“Seguimos pagando caro los errores”

Luego de la derrota ante Sacachispas, el arquero Agustín Pérez charló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al mal momento que está pasando la institución de Agronomía.

ALL BOYS

“Para nosotros es una final”

Ignacio Vázquez, autor del gol en el 1-1 ante Tristán Suárez, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y palpitó el duelo ante Atlanta: “Tenemos que ir a hacernos fuertes”, tiró.

ESTUDIANTES

Un día, cayó en casa

El Pincha le ganaba a Riestra por 1-0, pero entró dormido en el complemento y la visita le dio vuelta el partido en 10 minutos. Fue la primera derrota en Caseros en el torneo.

notasanteriores

¡Vuelve a casa!

Finalmente, después de una larga espera, el Jota será local en su estadio. El próximo domingo recibirá a San Miguel por la fecha 30 en el remodelado Ramón Martín.

Ya se hizo costumbre

El Jota otra vez volvió a pegar sobre el final. Esta vez, perdía 1-0 ante el CADU, pero sobre el cierre apareció Antony Alonso y le dio el empate a J.J. Urquiza.

Que sean tres

El equipo de Daniel Sagman (foto), que viene de dos victorias consecutivas, visitará este sábado al CADU y buscará hilvanar su tercer triunfo al hilo.

Sigue afilado

El Jota continúa por la buena senda y sigue subiendo puestos en la tabla de los promedios. Esta vez, venció 1-0 a Almirante Brown y así, sumó su segunda victoria al hilo.

másleídas

Lo mas leído de la semana