Primera C | J.J. Urquiza

Con variantes

Frente a Argentino de Quilmes en la Barranca, el Celeste intentará recuperar la memoria y volver al triunfo. El entrenador Mariano De La Fuente realizará cuatro variantes.

Publicada: 02/04/2017 18:09:04

Lecturas: 947

Después de lo que fue la derrota frente a Sportivo Italiano como local por 2-1, J.J. Urquiza buscará la recuperación este lunes cuando se enfrente a partir de las 15:30 ante Argentino de Quilmes en la Barranca.

El conjunto dirigido por Mariano De La Fuente arrastra una racha negativa de dos derrotas consecutivas, algo que intentará cortar en este encuentro correspondiente a la fecha 23 del campeonato de la Primera C y que tendrá a Maximiliano Ramírez como árbitro principal.

En cuanto al armado del equipo, serán cuatro las modificaciones que tendrá el Celeste de Loma Hermosa para este juego frente al Mate. Ingresarán Javier Peralta Salinas, Jonathan Steingard, Gerardo Gordillo y Damián Bogado, mientras que los que saldrán serán Damián Salto, Nicolás Mamberti, Walter Lugo y Jonathan Torres.

De esta manera, los once del Jota serán: Diego Córdoba; Federico Abruzzi, Javier Peralta Salinas, Diego Ianero, Jonathan Steingard; Nicolás Nóbile, Gerardo Gordillo, Mariano Díaz; Javier Monzón; Damián Bogado y Martín Delgado.

Dentro del campeonato de la Primera C, J.J. Urquiza se encuentra en los últimos puestos de la tabla con apenas 20 unidades luego de 5 victorias, 5 empates y 12 derrotas, sobre un total de 22 partidos disputados hasta el momento.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas