Primera C | J.J. Urquiza

Cambios adentro y afuera

Con el debut de Martín Nohra como entrenador interino, el Celeste buscará volver al triunfo después de seis partidos. Realizará cuatro cambios para visitar a Cañuelas.

Publicada: 21/04/2017 17:04:31

Lecturas: 2068

Luego de la salida de Mariano De La Fuente, Justo José de Urquiza intentará cortar con la mala racha y comenzar a salir del fondo de la tabla. El escollo no será nada fácil: enfrentará a Cañuelas, que está prendido en la lucha por ingresar al Reducido.

En su primer partido al mando del conjunto de Loma Hermosa, Martín Nohra —coordinador de inferiores del club—, quien se encargará de manera interina del Celeste, rearmará el equipo con cuatro variantes para visitar al Tambero.

En la defensa, ingresarán Javier Peralta Salinas (foto) y Damián Salto, en lugar de Carlos Batarás y Jonathan Steingard respectivamente. Además, Walter Lugo hará lo propio en reemplazo de Gerardo Gordillo. Por último, en el ataque, Alexis Zárate irá por Jonathan Torres.

En síntesis, el once que enfrentará al elenco de Diego Martínez será: Diego Córdoba; Mariano Díaz, Peralta Salinas, Diego Ianiero y Salto; Damián Bogado, Lugo, Nicolás Nóbile y Nicolás Mamberti; A. Zárate y Martín Delgado.

Para el duelo, que comenzará a las 11:00 y tendrá el arbitraje de Cristian Benítez, Nohra decidió que los suplentes sean: Juan Andrés Eliceiry Nieto, Bataras, Steingard, Gordillo, Damián Pérez Roa, Juan Manuel Zárate y Ángel Ríos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas