Primera C | J.J. Urquiza

Cambia para ganar

El entrenador del Jota, Mariano De La Fuente, realizará cuatro variantes en el equipo titular para enfrentar este viernes a Sportivo Italiano en busca de la recuperación.

Publicada: 23/03/2017 18:38:04

Lecturas: 716

J.J. Urquiza no pudo ofrecerle resistencia a Defensores Unidos y recibió un duro cachetazo al perder 3-0 en su visita a Zárate. Por ese motivo, quiere retomar la senda de la victoria este viernes en casa, cuando se mida con Sportivo Italiano desde las 16.

Y para este compromiso, el director técnico del Celeste tiene en mente realizar cuatro modificaciones con respecto a los que fueron goleados el último sábado.

En la defensa, Mariano Díaz sustituirá a Jonathan Steingard y Damián Salto (foto) a Javier Peralta Salinas. En el mediocampo, ingresará Walter Lugo por Franco Zalazar. En tanto, en el ataque cederá su lugar Christian Alba Nievas para que esté desde el arranque Jonathan Torres.

Así las cosas, el Jota formará con: Diego Córdoba; Federico Abbruzzi, Diego Ianiero, Salto, Díaz; Nicolás Nobile, Lugo, Nicolás Mamberti; Javier Monzón; Martín Delgado y Torres.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas