J.J. URQUIZA

04.11.17 15:46

Cachetazo en Quilmes

El Celeste volvió a perder en el torneo, esta vez por 3-1 contra Argentino en la Barranca. Jossimar Mosquera había marcado el empate transitorio para la visita.

+ Ficha del Partido

Justo José de Urquiza no logró mantener el invicto de cuatro partidos y fue derrotado por el Mate como visitante. Así, no pudo aprovechar el empate de Midland para quedar más cerca de la cima y meterse en la discusión.

A la visita se le hizo complicado hacer pie en el comienzo del partido y Franco Cristofanelli, a los 24 minutos de la primera etapa, marcó el primer tanto del encuentro. Con esa diferencia mínima se fueron al entretiempo.

A la vuelta del descanso el Jota empató gracias al tanto de Jossimar Mosquera pero con un cabezazo de Sebastián Arias se puso nuevamente en ventaja el Mate. Finalmente, culminó el partido con el tanto de Nicolás Herrera y Argentino de Quilmes le ganó 3-1 al conjunto de Martín Nohra que quedó golpeado.

Con este resultado, los de Loma Hermosa se empiezan a alejar de la punta pero sigue en pie la clasificación a la Copa Argentina. Su próximo encuentro será de local, el viernes, contra Cambaceres.

Leandro Porciani

comentarios

notasrelacionadas

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

Sin cambios

El Charrúa visitará este domingo por la tarde a Deportivo Armenio en Ingeniero Maschwitz y lo hará con la misma formación que viene de golear por 3-0 a Merlo en Rosario.

LAFERRERE

Cambio obligado

El Verde tendrá una modificación para recibir este domingo a Cambaceres. Jorge Ferrero (foto) reemplazará a Nahuel Fioretto, que fue sancionado con tres fechas de suspensión.

ITALIANO

A sumar de a tres

El elenco de Ciudad Evita se presentará el próximo domingo en el Bajo Belgrano, donde visitará a Excursionistas con el afán de cortar una racha de cuatro empates al hilo.

CAÑUELAS F.C

Empate con sabor a nada

En condición de local, el Tambero enfrentó a Luján en un partido chato en el que no se sacaron diferencias. Tercer empate consecutivo para los dirigidos por Diego Martínez.

DOCK SUD

Se encendió

En el debut de Néstor Bernárdez como técnico interino y con los goles sus figuras, Nicolás Mamberti y Alcides Miranda Moreira el Docke venció 2-0 a Sportivo Barracas.

LAFERRERE

“Hay ganas de revertir la situación”

Walter Godoy (foto) analizó el presente de Lafe y manifestó su deseo de que el Verde se recupere. “Sabemos que estamos mal, pero hay muchas ganas de mejorar”, sostuvo.

notasanteriores

No lo supo aguantar

El Celeste lo ganaba gracias al gol de Oscar Altamirano, pero Midland se lo empató con un tanto de Armando Lezcano y le quitó la chance de prenderse de lleno en la pelea.

Duelo bisagra

El Celeste viene de conseguir un buen triunfo y ahora se medirá ante Midland, candidato, como visitante. Será un partido clave para saber para qué está el Jota.

El Polaco de los goles agónicos

Gracias a otro tanto de Juan Ortiz López (foto) sobre la hora como ante Dock Sud, el Celeste se quedó con un triunfazo ante Cambaceres en Loma Hermosa y sigue prendido.

Al Celeste le cuesta

El Jota viene de una dura derrota ante Argentino de Quilmes y necesita volver a ponerse de pie cuando reciba en Loma Hermosa a Cambaceres y acercarse a la cima.

másleídas

Lo mas leído de la semana