Primera C | J.J. Urquiza

Cachetazo en Quilmes

El Celeste volvió a perder en el torneo, esta vez por 3-1 contra Argentino en la Barranca. Jossimar Mosquera había marcado el empate transitorio para la visita.

Publicada: 04/11/2017 15:46:32

Lecturas: 798

Justo José de Urquiza no logró mantener el invicto de cuatro partidos y fue derrotado por el Mate como visitante. Así, no pudo aprovechar el empate de Midland para quedar más cerca de la cima y meterse en la discusión.

A la visita se le hizo complicado hacer pie en el comienzo del partido y Franco Cristofanelli, a los 24 minutos de la primera etapa, marcó el primer tanto del encuentro. Con esa diferencia mínima se fueron al entretiempo.

A la vuelta del descanso el Jota empató gracias al tanto de Jossimar Mosquera pero con un cabezazo de Sebastián Arias se puso nuevamente en ventaja el Mate. Finalmente, culminó el partido con el tanto de Nicolás Herrera y Argentino de Quilmes le ganó 3-1 al conjunto de Martín Nohra que quedó golpeado.

Con este resultado, los de Loma Hermosa se empiezan a alejar de la punta pero sigue en pie la clasificación a la Copa Argentina. Su próximo encuentro será de local, el viernes, contra Cambaceres.

Leandro Porciani

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas