Primera C | J.J. Urquiza

Cachetazo en Loma Hermosa

El Jota no pudo reencontrarse con la victoria ante su gente y perdió 2-1 frente a El Porvenir. Con este resultado, no logró salir del penúltimo puesto en la tabla.

Publicada: 08/04/2017 18:51:29

Lecturas: 898

Después del empate conseguido como visitante frente a Argentino de Quilmes, J.J. Urquiza retornaba a su estadio con un objetivo claro: derrotar a El Porvenir para escaparle a la zona baja en la tabla de posiciones de la Primera C.

Sin embargo, nada de lo planificado en la previa funcionó para el Celeste, porque los papeles se quemaron apenas iniciado el encuentro cuando Walter Zunino, de penal, puso en ventaja al Blanco y Negro. Iban 2 minutos y el golpe fue demasiado duro.

Antes del cuarto de hora, Guillermo Carrizo amplió la ventaja para el conjunto de Gerli y todo se hizo cuesta arriba para los dueños de casa, que no pudieron ni siquiera descontar antes del descanso.

En el complemento, Javier Peralta Salinas anotó para el Jota y parecía que había tiempo para la reacción, pero no alcanzó ni siquiera con un puñado de minutos en ventaja numérica por la expulsión de Sergio Salomone para poder sumar aunque sea de a uno.

Nuevo traspié para el equipo de Mariano De La Fuente, que atraviesa un momento complicado en la temporada, muy alejado de los puestos de clasificación al Reducido. En la próxima jornada, visitará a San Miguel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas