Primera C | J.J. Urquiza

Busca la ventaja

El Celeste necesita sumar de a tres ante El Porvenir para asegurarse el quinto puesto y jugar de local en cuartos de final. Daniel Sagman no se guarda nada para conseguirlo.

Publicada: 18/05/2018 18:20:39

Lecturas: 687

La última fecha del campeonato, cuando la mayoría de las cosas están definidas, suele ser un problema más que otra cosa. Pero no es el caso de J. J. Urquiza: si bien el equipo ya está clasificado al Reducido, vencer a El Porvenir le aseguraría la localía y ventaja deportiva en el cruce por cuartos de final.

Para sostener el quinto puesto en el torneo, el Jota deeb sumar más que Alem que está un punto por debajo, por lo que el camino más sencillo para eso es vencer a El Porvenir en casa y olvidarse de lo que haga el Lechero. Ambos partidos se jugarán, junto con toda la fecha, en simultáneo este sábado desde las 15.30.

Para este partido, Daniel Sagman decidió poner todo lo que tiene a disposición, y pondrá en cancha un par de variantes para buscar el triunfo. En la defensa, Maximiliano Barreiro será la única modificación, en reemplazo de Gastón Ríos. En tanto en la mitad de la cancha, Lucas Vicente entrará por Nicolás Nobile, suspendido por cinco amarillas. Por último, Christian Alba Nievas entrará por el goleador Oscar Altamirano.

Pasando en limpio, los once que parará el Jota serán: Diego Cordoba; Maximilaino Barreiro, Ezequiel Bustamante, Diego Ianero, Mariano Díaz; Martín Delgado, Walter Lugo, Lucas Vicente, Damián Bogado; Maximiliano Plante y Christian Alba Nievas.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas