J.J. URQUIZA

13.05.19 17:34

Busca la salvación

El Jota recibirá en Loma Hermosa al ascendido Deportivo Riestra con la premisa de conseguir el punto que tanto necesita para asegurar su continuidad en la B Metropolitana.

J. J. Urquiza vive semanas estresantes. El equipo de Daniel Sagman está hace bastante tiempo a un paso de asegurar la permanencia, pero sin embargo no consigue sumar el punto que necesita para quedarse en la B Metropolitana un año más. Este lunes, el Celeste, Deportivo Español y Sacachispas jugarán a la misma hora, teniendo en cuenta que buenos resultados del Lila o del Jota, o una derrota del Gallego, resolverá el descenso a la Primera C.

Para no depender de nada ni de nadie, J. J. tiene que, por lo menos, empatar con Deportivo Riestra este martes a las 15.30 en el Ramón Martín, donde aún no consiguió ganar, pero sí sacarle una buena igualdad a Atlanta. El elenco de Pompeya llega con el ascenso a la B Nacional consumado y sin demasiado por lo que pelear en el final del torneo. Martín Gonaldi será el juez del encuentro.

Tras la derrota con Deportivo Español en el Nuevo España, el Jota presentaría algunas modificaciones. Lucas Vicente podría retornar al primer equipo en lugar de Maximiliano Bonanno, mientras que Tomás Bolzicco reemplazaría a Antony Alonso.

De este modo, el primer equipo del Jota podría ser: Esteban Ruiz Díaz; Maximiliano Barreiro, Diego Ianiero, Javier Peralta Salinas, Mariano Díaz; Damián Bogado, Walter Lugo, Nicolás Nobile, Lucas Vicente; Tomás Bolzicco y Martín Delgado.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Logró lo que buscaba

En su vuelta a la categoría tras 20 años, Defensores Unidos consiguió el objetivo de mantenerse en la divisional, aunque la irregularidad no le permitió ingresar al Reducido.

COLEGIALES

No pudo en su cancha

El Tricolor de Munro cayó por la mínima ante San Telmo como local en el partido de ida por la semifinal del Reducido. La vuelta será el sábado que viene en la Isla Maciel.

ATLANTA

¿Qué hacés, Chano?

A apenas una semana del cierre del campeonato de la B Metropolitana, Alejandro Orfila, el hombre que logró el ascenso con el Bohemio, ya tiene resuelto su futuro.

SAN TELMO

Desde el vestuario

El Candombero hizo lo que debía y se impuso como visitante frente a Colegiales en la ida de las semifinales. Guido Dal Casón marcó el único gol en el comienzo del partido.

SAN TELMO

Mostrar carácter

El Candombero, que viene de igualar ante All Boys, abrirá su participación en el reducido visitando a Colegiales este sábado. Fabian Lisa volverá a poner todos sus titulares.

TALLERES (R.E)

Limpieza a fondo

Talleres comezó a pensar en la próxima temporada y prescindió de gran parte de su plantel profesional. Varios experimentados y referentes no seguirán en el club.

notasanteriores

“Es un balance muy positivo”

Esteban Ruiz Díaz habló en exclusiva con Solo Ascenso luego del empate en cero ante Acassuso, en lo que fue el último partido del Celeste en su primera experiencia en la B.

Despedida aburrida

El Jota y Acassuso cerraron la última fecha del torneo en un partido sin mayores emociones. Esteban Ruiz Díaz tapó un penal en el inicio, en el punto más emocionante del 0-0.

El punto final

El Jota ya se aseguró seguir en la temporada un año más, y deberá cumplir con el fixture visitando a Acassuso en la última fecha. Maximiliano Barreiro está suspendido.

“Queriamos ganar”

Martín Delgado, autor del primero en la derrota 2-3 con Deportivo Riestra, se mostró contento por haber mantenido la categoría, pero lamentó no haber sumado de a tres en casa.

másleídas

Lo mas leído de la semana