J.J. URQUIZA

13.08.17 19:52

Arribó el creativo

Abel Flegenal (foto), volante ofensivo, se convirtió en nuevo refuerzo del Celeste. Después de Altamirano, Gambetta y Ríos, es la cuarta incorporación para Nohra.

Con paciencia, Justo José de Urquiza arma su plantel para una nueva temporada. Después de haber traído tres jugadores de categorías, esta vez quien llegó al club militaba en la C, pero claro que viene para darle juego y creación de mitad de cancha hacia delante al equipo de Loma Hermosa.

Abel Flegenal disputó la última temporada en Sportivo Italiano, donde estuvo presente en 30 partidos y no logró marcar tantos. Además, el enganche de 28 años registra pasos por Almirante Brown, Lamadrid y Talleres de Remedios de Escalada.

Es el cuarto refuerzo con el que contará Martín Nohra, sin contar a Walter Lugo, uno de los pilares del equipo que la dirigencia supo retener y que continuará jugando en el Jota. Sin embargo, podrían llegar más jugadores, especialmente para el fondo.

Martín Berretti

comentarios

notasrelacionadas

LUJAN

“Dar lo mejor para este club”

Tras la victoria de Luján sobre el Mate Quilmeño por 1-0, Juan Cruz Vera Borda (foto) habló con Solo Ascenso refiriéndose a su primer gol. “Fue lo que uno siempre soñó”, dijo.

ARG. DE QUILMES

“Necesitamos los tres puntos”

Brian Duarte habló sobre el presente del Mate y analizó lo que será el enfrentamiento con El Porvenir en la Barranca. “Es clave ganar para sentirse mejor anímicamente”, dijo.

ARG. DE QUILMES

De mal en peor

Al Mate no le sale una y sigue sin poder ganar en las cuatro fechas que jugó. Ahora cayó 1-0 con Luján y no logra salir del fondo. La dupla Vanadia-Maidana está en la mira.

SAN MARTIN (BURZACO)

Para el olvido

El Azul fue vapuleado por Excursionistas, que le ganó por 4-0 en el Bajo Belgrano. Sanma cortó la racha de dos victorias consecutivas y no pudo superar en la tabla a Midland.

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

No levanta

Como local y ante su gente, el Charrúa acumuló un nuevo traspié en esta temporada que recién comienza. Cayó 3-0 ante Defensores Unidos y sigue sin poder ganar en el torneo.

DEF. DE CAMBACERES

No lo aguantó

El conjunto de Ensenada estuvo dos veces arriba en el marcador, pero no logró sostenerlo y terminó igualando 2-2. Caroccia y Martínez marcaron para el Rojo.

notasanteriores

No se sacaron ventajas

Este miércoles, el Celeste visitó a Deportivo Merlo. El cotejo terminó sin goles y así el conjunto de Loma Hermosa sumó su primer empate en lo que va del campeonato.

A dar el batacazo contra el Charro

Con puntaje perfecto, el Celeste buscará seguir por este camino cuando visite a Deportivo Merlo en el Parque San Martín. Martín Nohra repetiría el equipo de la última jornada.

Viento a favor

El Celeste superó a Excursionstas por 2-1 y sumó su segundo triunfo en el campeonato. Oscar Altamirano, otra vez, y Christian Alba Nievas marcaron para el Jota.

Ahora sí, a poner segunda

Después de la suspensión del encuentro ante Cañuelas, el Celeste disputará su segundo partido ante Excursionistas en casa. El equipo sería el mismo que el de la primera fecha.

másleídas

Lo mas leído de la semana