J.J. URQUIZA

13.08.17 19:52

Arribó el creativo

Abel Flegenal (foto), volante ofensivo, se convirtió en nuevo refuerzo del Celeste. Después de Altamirano, Gambetta y Ríos, es la cuarta incorporación para Nohra.

Con paciencia, Justo José de Urquiza arma su plantel para una nueva temporada. Después de haber traído tres jugadores de categorías, esta vez quien llegó al club militaba en la C, pero claro que viene para darle juego y creación de mitad de cancha hacia delante al equipo de Loma Hermosa.

Abel Flegenal disputó la última temporada en Sportivo Italiano, donde estuvo presente en 30 partidos y no logró marcar tantos. Además, el enganche de 28 años registra pasos por Almirante Brown, Lamadrid y Talleres de Remedios de Escalada.

Es el cuarto refuerzo con el que contará Martín Nohra, sin contar a Walter Lugo, uno de los pilares del equipo que la dirigencia supo retener y que continuará jugando en el Jota. Sin embargo, podrían llegar más jugadores, especialmente para el fondo.

Martín Berretti

comentarios

notasrelacionadas

LUJAN

¿Se calza el buzo lujanense?

En las próximas horas, se confirmará el nuevo entrenador del Club Luján para arrancar la pretemporada la semana que viene. Mariano Campodónico es el principal candidato.

ARG. DE QUILMES

“Me quedo por la revancha”

Adrián Leguizamón arquero y uno de los referentes del Mate, anunció que seguirá en el club en la próxima temporada para tratar de llevar a su equipo a la B Metropolitana.

ITUZAINGO

“Como si nunca me hubiese ido”

Matías Lescano (foto), refuerzo y viejo conocido del León, no ocultó su felicidad por haber vuelto. "Viví momentos muy intensos en este club", aseguró.

ARMENIO

“Tratar de pelear el torneo”

Cristian Ortiz (foto), una de las caras nuevas del el Tricolor, apostó a lo grande para lo que viene. “Armenio es grande en la categoría y te exige pelear arriba”, aseguró.

SAN MARTIN (BURZACO)

Dos que se quedan y uno se suma

El Azul sigue rearmando su plantel y en las últimas horas se anunció que David Ledesma y Maximiliano Ortigoza continuarán en el club. Además, Ignacio Sallaberry es refuerzo.

VICTORIANO ARENAS

Siguen llegando

El atacante Juan Brunetti (foto), con reciente paso por Luján y el defensor Alejandro Vera, proveniente de Alem, son los dos flamantes refuerzos del equipo de Valentín Alsina.

notasanteriores

“Todavía no soy consciente”

En plenas vacaciones, Ezequiel Bustamante habló en exclusiva con Solo Ascenso, recordó el ascenso, el aplauso de la gente del Mate y habló sobre su futuro en el Jota.

“De los momentos más felices de mi vida”

Así describió Diego Córdoba el instante en el que vio que atajaba el penal que le dio el ascenso al Celeste. “Fue muy lindo ver a tanta gente feliz por este logro”, aseguró.

“Es mi segunda casa”

Bogado dio sus sensaciones tras ganar el Reducido: “Tengo más de 100 partidos con esta camiseta. Coronar esta etapa con un ascenso a la B es lo más lindo que me pasó”.

“Trabajamos para ascender”

Daniel Sagman, el entrenador que coronó al Jota en el Reducido, habló en exclusiva con Solo Ascenso y afirmó: “A lo largo de la serie demostramos que fuimos justos campeones”.

másleídas

Lo mas leído de la semana