J.J. URQUIZA

13.08.17 19:52

Arribó el creativo

Abel Flegenal (foto), volante ofensivo, se convirtió en nuevo refuerzo del Celeste. Después de Altamirano, Gambetta y Ríos, es la cuarta incorporación para Nohra.

Con paciencia, Justo José de Urquiza arma su plantel para una nueva temporada. Después de haber traído tres jugadores de categorías, esta vez quien llegó al club militaba en la C, pero claro que viene para darle juego y creación de mitad de cancha hacia delante al equipo de Loma Hermosa.

Abel Flegenal disputó la última temporada en Sportivo Italiano, donde estuvo presente en 30 partidos y no logró marcar tantos. Además, el enganche de 28 años registra pasos por Almirante Brown, Lamadrid y Talleres de Remedios de Escalada.

Es el cuarto refuerzo con el que contará Martín Nohra, sin contar a Walter Lugo, uno de los pilares del equipo que la dirigencia supo retener y que continuará jugando en el Jota. Sin embargo, podrían llegar más jugadores, especialmente para el fondo.

Martín Berretti

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

Se acerca

El Leon Verde cosechó un triunfo importante al imponerse por 2-1 ante Defensores de Cambaceres. Leonel Córdoba y Matías Italiani marcaron los goles a favor, en el complemento.

BERAZATEGUI

Aburrieron a todos

El Naranja empató 1-1 con Laferrere con un tanto de Ariel Rojas (foto), de penal. Más allá de los goles, el partido fue malo y deja a Bera en el fondo de la tabla.

LAFERRERE

No arranca

El Verde empató 1-1 con Berazategui, el último de la tabla. Los dirigidos por D´Angelo siguen sin ganar en 2018 y ya alcanzaron seis partidos sin victorias.

DEF. DE CAMBACERES

Tarde negra

El Rojo no hizo pie en cancha de Ituzaingó, perdió 2-1 y sigue muy comprometido con el descenso. Jonathan Fernández marcó el único tanto del elenco ensenadense.

MIDLAND

No puede volver a la victoria

El equipo de Libertad se volvía hacia territorio bonaerense con un punto en el bolsillo, pero Central Córdoba le dio un golpe sobre el fina del partido y lo dejó sin nada.

DOCK SUD

No cumplió con la ley

Ricardo Kuzemka no pudo debutar con triunfo y Dock Sud cayó 1-0 ante Luján en la Basílica. Gonzalo Pérez marcó el único tanto del partido en el arranque del complemento.

notasanteriores

Punto en el Bajo

El Celeste no logró volver a la victoria frente a Excursionistas, pero se trajo un empate de su visita. Fue 1-1 con goles de Maximiliano Plante y Lautaro Canitano.

Para pasar el mal trago

Después de la caída ante Cañuelas, el Celeste buscará reponerse ante Excursionistas como visitante. Martín Nohra no confirmó el equipo, pero habría cambios en el equipo.

Ni con sus figuras

A pesar de los goles de Altamirano y Manso, el Celeste cayó 3-2 ante Cañuelas en el estadio de Almagro. No pudo quedar a solo tres puntos de los punteros del torneo.

Que no se corte

El Celeste recibe a Cañuelas y buscará continuar por la senda de la victoria luego del triunfo ante Berazategui. Martín Nohra no realizaría cambios en el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana