Primera B | J.J. Urquiza

Amistosos con triunfos

El Celeste cortó la larga seguidilla de días sin fútbol por las elecciones, y comenzó la semana con dos partidos ante La Sonia, un equipo de la Liga Escobarense.

Publicada: 13/08/2019 15:05:24

Lecturas: 554

J. J. Urquiza arrancó el torneo con una actuación sin muchas luces ante Comunicaciones. Si bien el partido en general no fue muy vistoso, la derrota agónica obligó al Celeste a trabajar con mayor ahínco de cara a la segunda fecha. Aprovechando que había una semana larga en el medio por las elecciones, Daniel Sagman organizó un amistoso frente a La Sonia, un club de la Liga Escobarense.

Se jugaron dos partidos, primero los titulares, y luego los suplentes. En el primer encuentro, el DT paró a Esteban Ruiz Diaz; Lucas Reynoso, Iván Zafarana, Diego Ianiero, Mariano Díaz; Nicolás Nóbile, Leandro Vera, Damián Bogado; Kevin Dubini, Sebastián Montero y Matías Mena. Fue victoria para el celeste con gol de Mena.

En segundo turno, jugaron Agustín Pérez; Maximiliano Barreiro, Ramiro Cáseres, Pablo Medina, Alejandro Gómez; Franco Zalazar, Walter Lugo, Sergio Acosta; Kevin Dubini, Martín Rivaineira y Lautaro Schinnea. Este partido fue triunfo por 3-1, con tantos de Alan Sombra (ingresó luego), Dubini y Gómez.

El Celeste continuará trabajando toda la semana para llegar del mejor modo al segundo partido del torneo, en condición de visitante, ante Villa San Carlos, el próximo viernes desde las 15.30.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas