Primera C | J.J. Urquiza

Al receso con una sonrisa

El Jota pudo cortar la racha negativa justo en el último partido de 2016: venció como local 3-0 a Luján y logró, además, salir del último puesto en la tabla de posiciones.

Publicada: 18/12/2016 13:50:32

Lecturas: 963

J.J. Urquiza consiguió cortar la sequía que arrastraba en el campeonato de la Primera C en el partido previo al receso de verano. Este sábado, el elenco que dirige Mariano De La Fuente se impuso 3-0 sobre un Luján que se vio superado y no pudo aprovechar la superioridad numérica durante buena parte del encuentro.

De arranque nomás, los de Loma Hermosa se pusieron en ventaja por intermedio de una buena definición de Mariano Díaz y parecía que, por fin, podrían reencontrarse con el triunfo. Pero la cosa se complicó cuando antes del cuarto de hora Gerardo Gordillo vio la tarjeta roja y su equipo se quedó con 10 hombres en el campo de juego.

Ante la adversidad, el Celeste se hizo grande y aguantó aún con un futbolista menos que su rival, hasta que consiguió ampliar la diferencia antes del descanso, a través de Damián Bogado.

En el complemento, el Lujanero tampoco pudo ni siquiera descontar y poco antes del pitazo final, Federico Abbruzzi de tiro libre sentenció la historia y decretó el 3-0 que sería definitivo.

Fue un importante triunfo para el Jota ante su gente, para dejar atrás el mal momento e irse a las vacaciones con la esperanza de revertir la situación en el próximo semestre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas