Primera C | J.J. Urquiza

Al Celeste le cuesta

El Jota viene de una dura derrota ante Argentino de Quilmes y necesita volver a ponerse de pie cuando reciba en Loma Hermosa a Cambaceres y acercarse a la cima.

Publicada: 07/11/2017 00:40:19

Lecturas: 732

Justo José de Urquiza, que estaba encaminado en el torneo, empezó a decaer y ya lleva dos partidos sin ganar y está a 8 puntos del puntero CADU. Lo bueno es que si sigue en estos puestos, podría asegurarse la clasificación a la Copa Argentina del año que viene.

El Jota cayó en la última jornada contra el Mate por 3-1, ahora es el turno de enfrentar al Rojo del Ensenada en el Ramón Roque Martín por la 12° fecha del Torneo de Primera C. El árbitro será Sebastián Martínez.

Sin equipo confirmado, Martín Nohra realizaría una sola variante: el regreso a la titularidad de Damián Manso en reemplazo de Abel Flegenal, para darle algo más de juego y creatividad a la parte ofensiva del equipo.

Este sería el posible once: Gonzalo Carniel; Gastón Ríos, Jossimar Mosquera, Diego Ianiero, Mariano Díaz; Franco Zalazar, Walter Lugo, Damián Bogado, Manso; Christian Alba Nievas y Oscar Altamirano.

Leandro Porciani

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas