J.J. URQUIZA

07.11.17 00:40

Al Celeste le cuesta

El Jota viene de una dura derrota ante Argentino de Quilmes y necesita volver a ponerse de pie cuando reciba en Loma Hermosa a Cambaceres y acercarse a la cima.

+ Ficha del Partido

Justo José de Urquiza, que estaba encaminado en el torneo, empezó a decaer y ya lleva dos partidos sin ganar y está a 8 puntos del puntero CADU. Lo bueno es que si sigue en estos puestos, podría asegurarse la clasificación a la Copa Argentina del año que viene.

El Jota cayó en la última jornada contra el Mate por 3-1, ahora es el turno de enfrentar al Rojo del Ensenada en el Ramón Roque Martín por la 12° fecha del Torneo de Primera C. El árbitro será Sebastián Martínez.

Sin equipo confirmado, Martín Nohra realizaría una sola variante: el regreso a la titularidad de Damián Manso en reemplazo de Abel Flegenal, para darle algo más de juego y creatividad a la parte ofensiva del equipo.

Este sería el posible once: Gonzalo Carniel; Gastón Ríos, Jossimar Mosquera, Diego Ianiero, Mariano Díaz; Franco Zalazar, Walter Lugo, Damián Bogado, Manso; Christian Alba Nievas y Oscar Altamirano.

Leandro Porciani

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

Triple prueba

El León Verde jugó tres partidos amistosos de pretemporada ante General Lamadrid. Ganó los dos primeros y perdió el último. Los tres terminaron con ventajas mínimas.

MERLO

Otro para el ataque

Federico Maraschi (foto) acordó su llegada al Charro y se convirtió en el segundo refuerzo del equipo del Oeste. El delantero se suma a Leonel Parraguez, que ya había firmado.

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

Uno y uno

El Charrúa jugó dos amistosos ante la Reserva de Newells. Uno fue triunfo y el otro caída. Los titulares ganaron 2-1 con goles de Yassogna y Trejo. Los suplentes cayeron 1-0.

ARMENIO

Últimas pruebas con victoria

El Tricolor le ganó al Club Atlético Trocha de la liga de Mercedes, en los dos encuentros que disputaron. Federico Ortiz López marcó dos goles y sigue intratable.

ARG. DE QUILMES

Golpazo en el Bajo Flores

Argentino de Quilmes cayó con Estudiantes de Buenos Aires en el estadio de Deportivo Español por una dura goleada: el Pincha se quedó con un 4-1. Chávez marcó el único gol.

DOCK SUD

No tuvo piedad

A una semana de cara al arranque del torneo, el Inundado jugó otro amistoso. El rival fue Lugano y en los tres mini partidos la victoria fue para el elenco de Bernárdez.

notasanteriores

Triunfo de categoría

En el amistoso que protagonizaron los titulares, el Celeste se aprovechó de Centro Español y lo venció por 3-0. Los suplentes igualaron 0-0 ante sus pares del Gallego.

Verano tranquilo

El Celeste su pretemporada en el complejo de Loma Hermosa que está dentro del club. El mercado está tranquilo: regresó Córdoba y se fue Carniel (foto), ambos arqueros.

Llegó Papa Noel

El Celeste volvió a ganar, esta vez ante Luján en Loma Hermosa y por 3-1. Oscar Altamirano fue la figura, marcó dos goles y asistió a Lucas Vicente en el tercero.

A terminar bien arriba

El Celeste recibe a Luján en el último partido del año con la intención de escalar en la tabla de posiciones. Martín Nohra (foto) realizaría cuatro modificaciones.

másleídas

Lo mas leído de la semana