Primera C | J.J. Urquiza

Ahora sí, a poner segunda

Después de la suspensión del encuentro ante Cañuelas, el Celeste disputará su segundo partido ante Excursionistas en casa. El equipo sería el mismo que el de la primera fecha.

Publicada: 15/09/2017 00:28:25

Lecturas: 820

Todo lo bueno del inicio de Justo José de Urquiza ante Berazategui no pudo volver a demostrarlo por la postergación de la segunda fecha a raíz de la lluvia. Ahora, nuevamente en casa, tendrá la chance de pisar fuerte ante uno de los candidatos.

El partido por la 3° fecha del campeonato tendrá como sede el Estadio Ramón Roque Martín, en Loma Hermosa. El encuentro, que contará con Juan Pafundi como juez, será este viernes a partir de las 15.30.

Si bien Martín Nohra no confirmó el once, todo hace creer que el entrenador repetirá el equipo de la primera fecha que venció al Naranja, y que era el que iba a utilizar ante el Tambero el pasado fin de semana antes de la suspensión.

El Jota saldrá a la cancha: Gonzalo Carniel; Maximiliano Barreiro, Jossimar Mosquera, Diego Ianeiro y Mariano Díaz; Damián Bogado, Nicolás Nóbile, Walter Lugo y Martín Delgado; Christian Alba y Oscar Altamirano.

Martín Berretti

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas