J.J. URQUIZA

11.01.19 12:49

Ahora el fútbol

Luego de varias semanas trabajando en lo físico y hasta con clases de ajedrez, al Celeste se le vienen los tres amistosos de preparación para la segunda ronda.

J. J. Urquiza no dejó nada librado al azar. El equipo volvió apenas pasada la Navidad a los entrenamientos. Y para el 2 de enero estaban todos a disposición del entrenador para comenzar a trabajar con plantel completo la vuelta al fútbol para sostener la categoría en el primer semestre del 2019.

Para eso, el plantel se puso a punto físicamente en las últimas semanas y hasta realizaron ejercicios de ajedrez para mejorar también los aspectos mentales de los futbolistas. Pero, sin dejar de lado eso, llega el momento de afinar la mira con la pelota al piso y jugando.

Por eso el Celeste confirmó tres amistosos de pretemporada. El primero será este sábado 12, cuando enfrente a Fernando Cáceres. El miércoles, entre semana, se medirá con un combinado de jugadores libres. El último, el otro sábado, cerrará con Almagro, equipo que milita en la Primera B Nacional.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

SAN TELMO

Otro Candombero más

En las últimas horas, San Telmo cerró su segunda incorporación de cara a la reanudación del torneo: se trata de Guido Dal Casón, proveniente de Gimnasia de Jujuy.

ALL BOYS

Uruguayo a la defensa

Sebastián Martínez firmó con All Boys para reforzar la zaga central. Pablo De Muner probó la utilización de la línea de tres en la pretemporada. Suma experiencia.

AFA

Fecha 20 de la Primera B

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la vigésima jornada del campeonato de la Primera B. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo el próximo partido

DEPORTIVO RIESTRA

A la espera del debut

El Albinegro ultima detalles para lo que será su reestreno en el campeonato frente a Comunicaciones. Además, Jonatan Goitia se transformó en el segundo refuerzo.

ATLANTA

“Tristán es un muy buen equipo”

El Pepe Castro dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en la previa al reinicio del torneo, y palpitó el duelo con Suárez. “Un compromiso extremadamente difícil”, admitió.

SAN TELMO

Va de Frontini

Restarían apenas detalles para que Pablo Frontini, quien quedó libre de All Boys, se convierta en nuevo refuerzo del Candombero para la segunda parte de la Primera B.

notasanteriores

“Vamos a pelear como se debe”

Antony Alonso, el segundo refuerzo del Jota, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Sólo falta debutar y dar lo mejor cuando me toque”, aseguró el ex goleador de Atlas.

Tiene al segundo

El Celeste tiene al último refuerzo de este mercado de pases. Se trata de Antony Alonso (foto), actual goleador de la Primera D, que llega a préstamo de Riestra.

Prueba positiva

El elenco de Daniel Sagman (foto) se enfrentó a Almagro en Pontevedra en dos amistosos, y consiguió una igualdad con los titulares y triunfo por 2-1 para los suplentes.

Sigue derechito

El Jota se midió en dos amistosos ante un combinado de jugadores libres. Los titulares golearon 3-0 con dos goles de Bolzzico y uno de Delgado. Los suplentes ganaron 4-1.

másleídas

Lo mas leído de la semana