J.J. URQUIZA

09.07.18 21:15

Agenda Celeste

Mientras el plantel del Jota se va armando para disputar la B Metropolitana por primera vez, el club ya tiene dispuesta fecha de pretemporada y cuatro amistosos a la vista.

El momento histórico que está viviendo J. J. Urquiza tiene que ser tomado con la responsabilidad que se merece. Jugar la B Metropolitana es algo único para el club de Caseros, y por eso trabajan para conseguir tener todo listo lo antes posible. Con las llegadas de Santiago Gallelli y Esteban Ruiz Díaz, la CD todavía busca un par de incorporaciones para terminar de completar el plantel.

Mientras tanto, Daniel Sagman trabaja en terminar de delinear los trabajos de pretemporada, claves en la previa al inicio del torneo. Mientras los jugadores ya están entrenando, se preparan para la parte dura en la previa a la competencia. Durante la semana del 16 al 22, el Jota concentrará y trabajará en varios turnos para ponerse a punto desde lo físico.

En tanto, desde lo futbolístico, hay cuatro amistosos pactados por el momento: el 11 de julio se medirá con Villa Dálmine (B Nacional), el 14 con Almagro (B Nacional), el 21 irá con Juventud Unida (Primera D) y el 28 con Ituzaingó (Primera C). Sin embargo, la idea de Sagman es organizar dos o tres partidos más, para terminar la puesta a punto.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

ALMIRANTE BROWN

Mismos tripulantes

La Fragata visitará a San Miguel en el Estadio Municipal de Pilar este viernes a las 15:30. Blas Armando Giunta no hará cambios en el once inicial.

ATLANTA

Por la recuperación

El Bohemio visitará a un rival que siempre le resulta muy complicado: UAI Urquiza. Con tres al hilo sin ganar, los de El Pepe Castro necesitan volver a la victoria.

UAI URQUIZA

Volver a ganar

El Furgón, que viene de caer por primera vez en el campeonato, recibirá a Atlanta este viernes en busca de un triunfo que lo vuelva a poner en la punta.

ALL BOYS

“Me genera orgullo”

Emilio Porro es partícipe de una línea de cuatro compuesta por defensores surgidos de la cantera del Albo. "Nos costó mucho y por eso tratamos de dar lo mejor", contó.

ACASSUSO

''Uno va a estar cuando lo necesiten''

Carlos Kletnicki tuvo su primer gran partido en el arco del Quemero. Ante Deportivo Español fue figura y es el dueño de la valla menos vencida del torneo. En exclusiva.

BARRACAS CENTRAL

La vuelta del Gato

Tras la salida de Alejandro Nanía como entrenador, la dirigencia del Guapo le ofreció el cargo temporalmente a Salvador Daniele (foto), quien estaba como manager del equipo.

notasanteriores

“Tendríamos que tener más puntos”

Agustín Goñi, que debutó en el Jota ante All Boys, charló en exclusiva con Solo Ascenso y afirmó: “No pudimos ser eficaces en la definición y no nos alcanzó para poder ganar”.

“Nos está costando sumar”

Tras la caída con All Boys, Lucas Vicente habló en exclusiva con Solo Ascenso y admitió la preocupación por el arranque. Sin embargo, tiró: “Merecíamos llevarnos un empate”.

No hay caso

El Celeste empezó ganándole a All Boys con un golazo de Vicente (foto), pero la se lo dieron vuelta rápido y no se pudo recuperar. Cuarta derrota al hilo para los de Sagman.

Necesita ganar

El Jota acumula tres derrotas al hilo y precisa de una victoria para abandonar el fondo de la tabla. Sin embargo, tendrá una dura parada este domingo: recibirá a All Boys.

másleídas