J.J. URQUIZA

09.07.18 21:15

Agenda Celeste

Mientras el plantel del Jota se va armando para disputar la B Metropolitana por primera vez, el club ya tiene dispuesta fecha de pretemporada y cuatro amistosos a la vista.

El momento histórico que está viviendo J. J. Urquiza tiene que ser tomado con la responsabilidad que se merece. Jugar la B Metropolitana es algo único para el club de Caseros, y por eso trabajan para conseguir tener todo listo lo antes posible. Con las llegadas de Santiago Gallelli y Esteban Ruiz Díaz, la CD todavía busca un par de incorporaciones para terminar de completar el plantel.

Mientras tanto, Daniel Sagman trabaja en terminar de delinear los trabajos de pretemporada, claves en la previa al inicio del torneo. Mientras los jugadores ya están entrenando, se preparan para la parte dura en la previa a la competencia. Durante la semana del 16 al 22, el Jota concentrará y trabajará en varios turnos para ponerse a punto desde lo físico.

En tanto, desde lo futbolístico, hay cuatro amistosos pactados por el momento: el 11 de julio se medirá con Villa Dálmine (B Nacional), el 14 con Almagro (B Nacional), el 21 irá con Juventud Unida (Primera D) y el 28 con Ituzaingó (Primera C). Sin embargo, la idea de Sagman es organizar dos o tres partidos más, para terminar la puesta a punto.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

Llegó el segundo

Se trata de Wilson Gómez, volante por izquierda de último paso por Chacarita. El santafesino, de 24 años, llega a préstamo desde Villa San Carlos, dueño de su pase.

COMUNICACIONES

Traspié en Agronomía

Comunicaciones se midió contra Victoriano Arenas en Agronomía, en lo que fue su tercer amistoso de pretemporada. El primero igualó en uno y el segundo perdió 4-2.

ACASSUSO

Traspié, prueba y refuerzo

El Quemero cayó por 1-0 ante Deportivo Armenio en su visita a Maschwitz en el último amistoso de la pretemporada. Además, se confirmó un arquero que viene a reforzar.

ESTUDIANTES

Tropiezo antes de arrancar

El puntero de la Primera B Metropolitana jugó su último amistoso de pretemporada y no le fue bien. Perdió ante Brown de Adrogué en el partido de los titulares.

COLEGIALES

Titulares no, suplentes si

El elenco de Munro si midió en dos amistosos ante Villa Dálmine, conjunto de la B Nacional. Los titulares cayeron por 1-0 mientras que el elenco alternativo ganó 2-1.

ALL BOYS

Empate xeneize

El equipo de Pablo De Muner fue hasta Ezeiza para jugar su último amistoso de la pretemporada en el predio de Boca. Fue 1-1 y tuvo acción Batallini en el primer equipo.

notasanteriores

Tiene al segundo

El Celeste tiene al último refuerzo de este mercado de pases. Se trata de Antony Alonso (foto), actual goleador de la Primera D, que llega a préstamo de Riestra.

Prueba positiva

El elenco de Daniel Sagman (foto) se enfrentó a Almagro en Pontevedra en dos amistosos, y consiguió una igualdad con los titulares y triunfo por 2-1 para los suplentes.

Sigue derechito

El Jota se midió en dos amistosos ante un combinado de jugadores libres. Los titulares golearon 3-0 con dos goles de Bolzzico y uno de Delgado. Los suplentes ganaron 4-1.

“Un grupo excelente”

Franco Quiroz dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego de sumarse al Jota. “Es importante que te llamen en un mercado tan cerrado como el de diciembre”, resaltó.

másleídas

Lo mas leído de la semana