J.J. URQUIZA

09.07.18 21:15

Agenda Celeste

Mientras el plantel del Jota se va armando para disputar la B Metropolitana por primera vez, el club ya tiene dispuesta fecha de pretemporada y cuatro amistosos a la vista.

El momento histórico que está viviendo J. J. Urquiza tiene que ser tomado con la responsabilidad que se merece. Jugar la B Metropolitana es algo único para el club de Caseros, y por eso trabajan para conseguir tener todo listo lo antes posible. Con las llegadas de Santiago Gallelli y Esteban Ruiz Díaz, la CD todavía busca un par de incorporaciones para terminar de completar el plantel.

Mientras tanto, Daniel Sagman trabaja en terminar de delinear los trabajos de pretemporada, claves en la previa al inicio del torneo. Mientras los jugadores ya están entrenando, se preparan para la parte dura en la previa a la competencia. Durante la semana del 16 al 22, el Jota concentrará y trabajará en varios turnos para ponerse a punto desde lo físico.

En tanto, desde lo futbolístico, hay cuatro amistosos pactados por el momento: el 11 de julio se medirá con Villa Dálmine (B Nacional), el 14 con Almagro (B Nacional), el 21 irá con Juventud Unida (Primera D) y el 28 con Ituzaingó (Primera C). Sin embargo, la idea de Sagman es organizar dos o tres partidos más, para terminar la puesta a punto.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

FLANDRIA

Mereció más que el empate

El Canario fue más que All Boys, sobre todo en el complemento, pero le faltó claridad para quedarse con el triunfo. Fue 0 a 0 en Jáuregui. Hasta el momento sigue en Reducido.

SACACHISPAS F.C

Con la obligación a cuestas

Sacachispas necesita volver al triunfo si pretende quedarse en la B Metropolitana y es lo que buscará este lunes, nada más ni nada menos, en el clásico con Deportivo Riestra.

UAI URQUIZA

Obligado a recuperarse

El Furgón enfrentará a San Telmo con la misión de volver al triunfo después de cuatro encuentros sin victorias. Será el lunes a las 15.30 en condición de local.

ALL BOYS

El puntito inteligente

El Albo se llevó un empate 0-0 de su visita a Jáuregui que le permite mantenerse dentro de la zona de ascenso y sosteniendo la ventaja de cuatro puntos con el noveno.

TALLERES (R.E)

Ahora quiere repetir

Después del triunfo en Loma Hermosa, Talleres buscará hacer lo mismo en Remedios de Escalada cuando reciba a Colegiales, otro rival directo. Gustavo Noto no tocará el equipo.

DEPORTIVO RIESTRA

Agrandar la brecha

El Albinegro recibirá a Sacachispas en un duelo crucial en sus aspiraciones de ascenso. Guillermo Duró no hará variantes en el once inicial que viene de vencer a Fénix.

notasanteriores

Un triunfo clave

El Jota tenía que sumar de a tres para cortar con la seguidilla de malos resultados, y superó a Tristán Suárez por 2-0 con goles de Damián Bogado y Martín Delgado (foto).

Necesita ganar

El Jota quiere asegurar la permanencia cuanto antes, y para eso tiene que sumar de a tres pronto. Este viernes, visitará a Tristán Suárez en el comienzo de la fecha 34.

“El equipo está muy entero”

Walter Lugo (foto), mediocampista del Celeste, habló en exclusiva con Solo Ascenso y sostuvo: “Este es un plantel que va a dejar todo para salvarse del descenso”.

Se complicó

El Jota no pudo con Talleres de Remedios de Escalada, cayó por 2-0, y dificultó su permanencia. Con 7 de los próximos 15 puntos, el Celeste se queda, pero no será fácil.

másleídas

Lo mas leído de la semana