Primera C | J.J. Urquiza

Acercarse a la cima

En una de las últimas chances del Celeste para prenderse en el torneo, se medirá ante San Martín de Burzaco como local. Mariano Díaz no estará por acumulación de amarillas.

Publicada: 11/03/2018 03:30:13

Lecturas: 617

Justo José de Urquiza intentará aprovechar el envión de la goleada ante Sportivo Barracas y conseguir un nuevo triunfo ante el Azul, para meterse en el pelotón de los que pelean por el ascenso directo.

El compromiso entre el Jota y Sanma será este domingo a partir de las 17 en Loma Hermosa, y por la 26° fecha del campeonato de la Primera C. El encargado de impartir justicia en este duelo será Rodrigo Magallán.

Si bien Martín Nohra no confirmó el equipo, se sabe que tendrá un cambio obligado por la suspensión de Mariano Díaz, que fue titular ante el Arrabalero y llegó a la quinta amarilla. Su lugar podría ser ocupado por Lucas Vicente.

De esta forma, el once sería: Sebastián Gambetta; Maximiliano Barreiro, Jossimar Mosquera, Diego Ianiero, Vicente; Nicolás Nobile, Walter Lugo, Martín Delgado, Damián Bogado; Christian Alba Nievas y Oscar Altamirano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas