Primera C | J.J. Urquiza

A un partido de la gloria

El Jota está ante la histórica chance de lograr el ascenso a la B Metropolitana. Para el duelo del sábado ante el Mate, en la sede se verá el partido en pantalla gigante.

Publicada: 08/06/2018 18:30:43

Lecturas: 1751

Ya casi es el momento. J. J. Urquiza lleva una semana esperando para este momento histórico. El equipo de Loma Hermosa se encuentra ante la histórica posibilidad de llegar a la Primera B Metropolitana, algo que no logró nunca en sus 82 años de historia. Y un momento de semejante envergadura, se vive con mucha ansiedad en el Celeste.

El duelo en cancha de Argentino de Quilmes será este sábado a partir de las 13, y será dirigido por Alejandro Ramírez. Por el triunfo en la ida, en cancha de San Miguel, con el gol de Oscar Altamirano, el equipo dirigido por Daniel Sagman logrará el ascenso si consigue no perder. En caso de derrota por la mínima, definirán por penales, mientras que una derrota más abultada le dará el ascenso al Mate.

Para este partido tan importante, y ante la imposibilidad de público visitante, en la sede del Jota pasarán el duelo en pantalla gigante, para que todos los hinchas puedan vivirlo como en la cancha. Es, como lo citaron desde las propias redes sociales del Celeste, el encuentro más importante de la historia del club.




Para la segunda final, afortunadamente, Daniel Sagman tiene a todo su plantel a disposición, por lo que podrá elegir a gusto los 11 que saldrán a la cancha en busca del sueño del ascenso. Conforme con lo hecho en casa, y sabiendo que especular con el empate no es el camino correcto para lograr el pase a la B Metropolitana, el entrenador pondría en cancha a los mismos que vencieron 1-0 en la ida.

Diego Córdoba; Maximiliano Barreiro, Ezequiel Bustamante, Diego Ianiero, Mariano Díaz; Nicolás Nobile, Walter Lugo, Damián Bogado, Martín Delgado; Oscar Altamirano y Maximiliano Plante serían entonces los que irán en busca de la gloria y quedar en la historia del Celeste para siempre.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas