Primera C | J.J. Urquiza

A trepar

Luego de la suspensión del partido por la lluvia, el Celeste en frente a un rival casi directo este martes como lo es Midland. No habría cambios en el once inicial.

Publicada: 09/04/2018 17:19:37

Lecturas: 1060

Justo José de Urquiza viene de conseguir una buena victoria en Ensenada ante Cambaceres, que le permitió recuperarse de la goleada que le había propiciado Argentino de Quilmes. Ahora, ante el Funebrero, buscará una victoria para trepar hasta el cuarto lugar en la tabla.

El partido corresponde a la 32° fecha del campeonato de la Primera C y se jugará en Los Polvorines, en el estadio de San Miguel, el Malvinas Argentinas. El duelo comenzará a las 15.30 de este martes y contará con el arbitraje del juez Radrigo Sabini.

Para este compromiso, Martín Nohra planea no realizar variantes en el once inicial que viene de vencer al Rojo. El compromiso es importante, dado que si consigue ganar, pasaría a Luján y a Alem en la tabla.

Así el once será: Diego Córdoba; Maximiliano Barreiro, Jossimar Mosquera, Diego Ianiero, Lucas Vicente; Walter Lugo, Nicolás Nobile, Damián Bogado, Martín Delgado; Maximiliano Planté y Oscar Altamirano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas