Primera C | J.J. Urquiza

A terminar sumando

El Celeste enfrenta como visitante al Luján en la última fecha del Campeonato. Martín Nohra no ha definido el once inicial con el que se despedirá del actual Torneo.

Publicada: 30/06/2017 00:10:40

Lecturas: 748

Justo José de Urquiza simplemente cumplirá con el fixture este viernes a partir de las 15.00 ante el Lujanero, que en la otra vereda se juega la última chance de clasifiar al Torneo Reducido. El árbitro del partido será Diego Molinelli.

El buen cierre de Campeonato no alcanzó y en Loma Hermosa ya están pensando en la próxima temporada. Y no solo en refuerzos, sino también en si continúa Martín Nohra a cargo del equipo. Si bien empezó de manera interina, los buenos resultados hacen indicar que el Coordinador de inferiores seguirá al mando del plantel.

Mientras tanto, deberá medirse ante el equipo de la Basílica, que irá en búsqueda de un triunfo para forzar a sus rivales directos y soñar con ingresar al G8. Por su parte, el técnico del Jota no confirmó quiénes arrancarán el juego, aunque no habría variantes.

De esta forma, el Celeste formaría con: Diego Córdoba; Federico Abbruzzi, Javier Peralta Salinas, Diego Ianiero y MarianoDíaz; Nicolás Nóbile, Javier Monzón, Walter Lugo y Damián Pérez Roa; Christian Alba Nievas Jonathan Torres.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas