J.J. URQUIZA

10.12.17 13:38

A terminar bien arriba

El Celeste recibe a Luján en el último partido del año con la intención de escalar en la tabla de posiciones. Martín Nohra (foto) realizaría cuatro modificaciones.

+ Ficha del Partido

La victoria ante Sportivo Italiano le devolvió la sonrisa a Justo José de Urquiza luego de varias fechas, pero no puede conformarse si quiere prenderse de cara al segundo semestre de la temporada y tener alguna chance de ingresar a la Copa Argentina.

El partido, que será el último previo al receso, comenzará a las 17 de este domingo en el estadio Ramón Roque Martín. El duelo corresponde a la jornada 18 del torneo de la Primera C. Luego, pararán hasta enero.

El entrenador Nohra haría varios cambios en el equipo. Para empezar, Sebastián Gambetta ingresaría por Gonzalo Carniel en el arco. Además, Mariano Díaz jugaría en lugar de Lucas Vicente, Juan Francisco Ortiz López en el de Damián Manso y Celestino hará lo propio por Christian Alba Nievas.

Así, el once será: Gambetta; Maximiliano Barreiro, Diego Ianeiro, Jossimar Mosquera, Díaz; Damián Bogado, Walter Lugo, Franco Zalazar, Celestino; Oscar Altamirano y Ortiz López.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Hasta acá llego

Tras cerrar su participación en el 2018, la dirigencia de Córdoba decidió interrumpir el ciclo de Claudio Pochettino y buscar un nuevo entrenador para que conduzca al grupo.

MIDLAND

“Este grupo tiene muchísimo para dar”

Gregorío Abregú charló a mano a mano con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones luego de que el Funebrero finalice el año de la mejor manera, con la clasificación a la Copa.

EL PORVENIR

Prueba abierta

El elenco oriundo de Gerli finalizó la primera rueda con cinco partidos sin ganar, y el DT busca renovarse en la ofensiva, por esto se realizará una prueba de jugadores.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Se terminó el año

El Charrúa no logró mejorar los resultados para el último encuentro, y cerró el 2018 con una caída como visitante de Dock Sud. Fue 1-0, casi desde el vestuario.

BERAZATEGUI

Empiezan a partir

Una vez terminada la primera parte del torneo, Marcelo Barrera comenzó a planificar lo que será el 2019 y ya les comunicó a varios jugadores que no serán tenidos en cuenta.

DOCK SUD

A la Copa Argentina

El Docke hizo los deberes, derrotó a Central Córdoba de Rosario como local, y se metió de lleno en la Copa Argentina 2019 tras haber alcanzado el segundo lugar de la tabla.

notasanteriores

“Hicimos todo para llevarnos un empate”

Maximiliano Barreiro lamentó no haber podido llevarse ni un punto en el último partido del año ante Acassuso. “Manejamos la pelota y no pudimos concretar”, expresó.

Volvió a caer

En el último partido del año, el Jota no pudo ante Acassuso y fue derrotado por 1-0. De todos modos, los de Caseros terminaron el 2018 fuera de la zona de descenso.

Se despide del año... ¿y de San Miguel?

El Celeste recibirá a Acassuso en cancha del Trueno Verde en lo que será el último partido del año y, posiblemente, el último que no haga de local en Loma Hermosa.

“Un tropiezo lo puede tener cualquiera”

Diego Ianiero habló en exclusiva con Solo Ascenso luego de la caída con Riestra y disparó contra las críticas: “Antes de hablar, opinar y demás, hay que ver todo el partido”.

másleídas

Lo mas leído de la semana