Primera C | J.J. Urquiza

A terminar bien arriba

El Celeste recibe a Luján en el último partido del año con la intención de escalar en la tabla de posiciones. Martín Nohra (foto) realizaría cuatro modificaciones.

Publicada: 10/12/2017 13:38:09

Lecturas: 734

La victoria ante Sportivo Italiano le devolvió la sonrisa a Justo José de Urquiza luego de varias fechas, pero no puede conformarse si quiere prenderse de cara al segundo semestre de la temporada y tener alguna chance de ingresar a la Copa Argentina.

El partido, que será el último previo al receso, comenzará a las 17 de este domingo en el estadio Ramón Roque Martín. El duelo corresponde a la jornada 18 del torneo de la Primera C. Luego, pararán hasta enero.

El entrenador Nohra haría varios cambios en el equipo. Para empezar, Sebastián Gambetta ingresaría por Gonzalo Carniel en el arco. Además, Mariano Díaz jugaría en lugar de Lucas Vicente, Juan Francisco Ortiz López en el de Damián Manso y Celestino hará lo propio por Christian Alba Nievas.

Así, el once será: Gambetta; Maximiliano Barreiro, Diego Ianeiro, Jossimar Mosquera, Díaz; Damián Bogado, Walter Lugo, Franco Zalazar, Celestino; Oscar Altamirano y Ortiz López.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas