Primera B | J.J. Urquiza

A sostener el momento

El Jota, que viene de golear a San Telmo en condición de local, buscará mantenerse en la pelea cuando visite a Flandria. El Celeste tiene chances de escalar muchas posiciones.

Publicada: 15/11/2019 15:33:37

Lecturas: 727

La Primera B está muy pareja. Una victoria te deja cerca de todo, pero una derrota hace que te superen muchos. El Celeste lo padeció, y con dos caídas al hilo pareció quedar lejos de la pelea, pero tras una victoria, quedó a dos puntos del escolta. En ese panorama, meter dos o tres triunfos consecutivos es clave para ponerse a tiro, y J. J. Urquiza no quiere desperdiciar esa oportunidad.

Este sábado, el Jota intentará aprovechar el envión anímico de la goleada a San Telmo para escalar posiciones. Para eso, deberá superar en Jáuregui a Flandria, otro de los que está expectantes buscando mantenerse entre los puestos de Reducido y clasificación a la Copa Argentina 2020. El duelo comenzará a las 17 será dirigido por Mariano Negrette.

Luego de haber hecho un gran trabajo para golear al escolta, y habiendo tenido un partido prácticamente perfecto, Daniel Sagman no metería modificaciones, y saldría ante el Canario con los mismos once que superaron al Candombero.

De este modo, el posible once del Celeste de Caseros sería: Esteban Ruiz Díaz; Lucas Reynoso, Rodrigo Cáseres, Iván Zafarana, Mariano Díaz; Kevin Dubini, Leandro Vera, Nicolás Nóbile, Marcelo Pappano; Damián Bogado y Antony Alonso.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas