Primera B | J.J. Urquiza

A seguir de racha

El Jota acumula dos victorias al hilo, y ahora buscará mantenerse en esa tónica visitando al complicado Deportivo Riestra. Los de Caseros quieren meterse en zona de Reducido.

Publicada: 02/12/2018 15:22:55

Lecturas: 559

J. J. Urquiza venció a Deportivo Español, y entre semana hizo lo propio con Tristán Suárez. De ese modo, el Jota consiguió por fin una racha de dos triunfos consecutivos, clave para poder poner la cabeza en el objetivo del ingreso al Reducido. Pero para eso no se puede quedar en los laureles, sino que tiene que aprovechar el envión para estirar los buenos resultados al menos hasta fin de año.

En el anteúltimo partido del 2018, el Celeste deberá viajar a Pompeya para medirse con el Deportivo Riestra, que viene de ganar un polémico partido ante CADU. El encuentro comenzará este lunes desde las 17, y será dirigido por Sebastián Bresba.

Luego de haber hecho un gran trabajo en sus últimas dos presentaciones, Daniel Sagman mantendría la base del equipo que viene consiguiendo buenos resultados, casualmente, en el cierre de los partidos. El entrenador podría inclinarse por el regreso de Lucas Vicente por Nicolás Nóbile como única modificación en el once inicial.

De este modo, los once del Jota serían: Esteban Ruiz Díaz; Maximiliano Barreiro, Ezequiel Bustamante, Diego Ianiero, Mariano Díaz; Damián Bogado, Walter Lugo, Damián Manso, Lucas Vicente o Nicolás Nóbile; Martín Delgado y Tomás Bolzicco.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas