Primera C | J.J. Urquiza

A prenderse

El Celeste tiene un duelo clave por delante ante el líder del campeonato, Defensores Unidos. Martín Nohra (foto) realizará 3 variantes para el partido trascendental.

Publicada: 20/11/2017 13:40:37

Lecturas: 594

El campeonato de Justo José de Urquiza ha sido bueno hasta el momento, pero la falta de regularidad en algunos tramos del certamen hizo que se alejara de los primeros puestos. Pero ante el otro Celeste, el de Zárate, tiene la oportunidad de acortar distancias y quedar más cerca de la cima.

El encuentro correspondiente a la 14° fecha del campeonato de la Primera C se jugará en el estadio Ramón Roque Martín a partir de las 17. El encargado de vigilar las acciones será Rodrigo Pafundi.

Para este compromiso, Martín Nohra realizará tres variantes. La primera obligada, que es la salida de Jossimar Mosquera que recibió la quinta amarilla y le dejará su lugar a Ezequiel Bustamante. Además, Gastón Ríos y Martín Delgado ingresarán por Abel Flegenal y Mariano Díaz respectivamente.

Así, el equipo será: Gonzalo Carniel; Lucas Vicente, Bustamante, Diego Ianiero, Ríos; Franco Zalazar, Walter Lugo, Delgado, Damián Bogado; Christian Alba Nievas y Oscar Altamirano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas