Primera C | J.J. Urquiza

A no frenar

El Celeste, que viene de tres victorias al hilo, enfrentará en casa al necesitado Berazategui. Walter Lugo (foto) regresará al equipo titular en reemplazo de Carlos Bataras.

Publicada: 21/05/2017 00:59:34

Lecturas: 2467

Justo José de Urquiza cambió totalmente su versión desde la llegada de Martín Nohra como técnico interino. Con cuatro triunfos en cinco juegos, el conjunto de Loma Hermosa buscará vencer a Bera, este domingo desde las 15.30, con el arbitraje de Diego Colombo. El once tendrá una sola variante, que se da gracias a que Walter Lugo purgó su fecha de suspensión.

De estar penando en el último puesto de la tabla, el Jota sumó doce de los últimos quince y ya mira el final del torneo de otra manera. Para el compromiso de la 32° fecha, deberá medirse con Berazategui, que es el equipo con menos puntos del campeonato y está complicado con los promedios.

Nohra realizará una única modificación, que se refiere al ingreso de Walter Lugo en lugar de Carlos Bataras en la mitad de la cancha. Es que el “Chino” es clave en este equipo de J.J. Urquiza: estuvo en veintidós de las presentaciones del Celeste. Por eso, después de ser expulsado ante Deportivo Armenio, el volante cumplió la fecha de suspensión y volverá a ser de la partida.

El once titular, de esta manera, será: Diego Córdoba; Federico Abbruzzi, Javier Peralta Salinas, Diego Ianiero y Mariano Díaz; Nicolás Nobile, Lugo, Damián Bogado y Nicolás Mamberti; Martín Delgado y Jonathan Torres.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas