Primera C | J.J. Urquiza

A conquistar la barranca

El Celeste viajará a Quilmes para medirse con Argentino y no alejarse de los primeros puestos del campeonato. Martín Nohra no realizaría modificaciones en el equipo.

Publicada: 03/11/2017 12:19:10

Lecturas: 502

Justo José de Urquiza marcha tercero en el torneo, y sigue al acecho del líder Mildand y su escolta Defensores Unidos. Por eso, tras el empate ante Dock Sud en Loma Hermosa, los dirigidos por Martín Nohra no quieren aflojar ni perderle pisada al puntero.

En este caso deberá medirse con el Mate en la Barranca quilmeña, por la 11° fecha el campeonato de la Primera C. El duelo de este viernes comenzará a als 15.30 y contará con el arbitraje de Mauro Biasutto.

Luego de la igualdad agónica ante el Docke como local, Martín Nohra respetaría el once volvería a utilizar a los mismos jugadores. Más allá de no haber tenido una buena tarde el pasado domingo, el entrenador confiaría nuevamente en sus dirigidos.

Así, el equipo sería: Gonzalo Carniel; Gastón Ríos, Jossimar Mosquera, Diego Ianiero, Mariano Díaz; Franco Zalazar, Walter Lugo, Damián Bogado, Damián Manso; Christian Alba Nievas y Oscar Altamirano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas