Federal C | J. J. Moreno (Puerto Madryn)

Ya piensa en lo que viene

El conjunto portuario dejó atrás los festejos por el ascenso al Torneo Federal B y tiene la mente puesta en dicho certamen: tiene a su primer refuerzo y varias continuidades.

Publicada: 26/05/2017 10:19:08

Lecturas: 1062

La joven institución madrynense escribió una página dorada en la historia deportiva de la ciudad al ser uno de los campeones del Federal C, campeonato en el que realizó una campaña impecable. Tras confirmarse que Javier Rodas seguirá al mando de la plantilla, desde la Comisión Directiva pusieron manos a la obra para cerrar vínculos con futbolistas.

La única incorporación hasta el momento es la de Octavio Bilbao (foto). El atacante viene de formar parte de Sansinena de General Cerri. Surgido de San Lorenzo, también defendió la camiseta de Almagro y de Tiro Federal de Bahía Blanca.

Por otra parte, el talentoso mediocampista, Iván Luquet, decidió seguir en el Naranja este semestre. Además, siguieron el mismo camino: Brian Garino, Agustín Segundo, Gonzalo Peña, Gonzalo Gho, Bruno Peinipil, Brandon Virulon y Leonel Contreras.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas